Sociedad

Iago Aspas confiesa que el Real Madrid quiso ficharlo tras el Mundial de Rusia

Sociedad

Celta

Iago Aspas confiesa que el Real Madrid quiso ficharlo tras el Mundial de Rusia

Iago Aspas en "La Resistencia".
photo_cameraIago Aspas en "La Resistencia".

El delantero del Celta acudió como invitado a "La Resistencia", donde no eludió la famosa pregunta del dinero: "Entre 6 y 8 millones y varios coches", confesó a Broncano

Iago Aspas fue el último invitado de "La Resistencia", el programa de Movistar presentado por David Broncano.

El jugador del Celta confesó que el Real Madrid quiso ficharlo tras el Mundial de Rusia pero "no se pudo dar". El moañés explicó que el conjunto blanco se puso en contacto con su agente por iniciativa del por entonces entrenador blanco, Julen Lopetegui.

En un tono distendido, el céltico ha asegurado que tiene "entre 6 y 8 millones y varios coches". Entre estos últimos valoró como el de mayor valor sentimental "el Golf GTI".

Aspas ha afirmado que éste era un "tema sensible" ahora mismo y ha recordado el robo que sufrió en su casa. Ha desvelado que los ladrones se llevaron "toda la ropa, bolsos, relojes, calzado.." y ha valorado lo sustraído en 100.000 euros.

En lo futbolístico, ha reafirmado que está "muy contento de jugar en casa" y, cuando fue preguntado por cuál es el central más duro, señaló a "Sergio Ramos. Es muy agresivo. Piqué lo es menos. Yo en el campo soy muy caliente y antes teníamos más enfrentamientos. Desde que coincidimos en la selección, ahora hay un poco más de respeto. Tienes más complicidad".