Jennifer Aniston y David Schwimmer: la pareja de Friends que podría traspasar la pantalla

Fuentes cercanas a los actores han confirmado que los intérpretes de Rachel y Ross han pasado mucho tiempo "disfrutando juntos" en los últimos días

La fantasía que cualquier fan de Friends ha tenido alguna vez podría hacerse realidad. La pareja televisiva formada por los personajes de Rachel y Ross es la más icónica de la serie y podría atravesar las pantallas.

Fuentes cercanas a Jennifer Aniston y David Schwimmer han confirmado que los actores están pasando "mucho tiempo juntos" durante los últimos días. Tan solo unos meses después del esperado reencuentro entre los actores de Friends, los intérpretes han confesado que pasaron años "colados" el uno por el otro, pero nunca coincidían solteros.

"En algún momento los dos estábamos locos el uno por el otro, pero era como si dos barcos pasaran porque uno de nosotros siempre estaba en una relación. Y nunca cruzamos ese límite. Lo respetamos", contó Schwimmer.  "Acabamos canalizando toda nuestra adoración y amor mutuos en Ross y Rachel", añadió Aniston.

Circunstancias personales les impidieron iniciar una relación y reservaron sus sentimientos para la escena. Con el tiempo, cada uno continuó con su vida, pero la polémica vuelve a saltar ahora, 20 años después, con la filtración de que ambos podrían estar juntos.

El representante del actor ha desmentido el rumor ante el HuffPost y los actores no se han querido pronunciar al respecto por el momento.

Pero fuentes próximas a Schwimmer y Aniston han confirmado para la revista Closer que ambos "han pasado tiempo en casa de Jen, donde ella prepara cenas por las noches. Han disfrutado de un tiempo de calidad juntos, charlando y riendo. También se les ha visto bebiendo vino, inmersos en una conversación, mientras caminaban por uno de los viñedos favoritos de Jen en Santa Bárbara, donde estaba claro que había mucha química entre ellos".

Ahora, los fans de la serie se preguntan si habrá resurgido el amor entre esta icónica pareja de la gran pantalla, tal y como ha ocurrido con Jennifer López y Ben Affleck, que se han dejado ver juntos 17 años después de su ruptura. 

Habrá que esperar para conocer la verdad sobre estos rumores y comprobar si aquel amor que nació con Friends ha resurgido de sus cenizas a raíz del reencuentro de los protagonistas, 20 años después.

Te puede interesar
Más en Sociedad