Una joven polaca de 21 años dice ser Madeleine McCann y pide un test de ADN

La joven afirma que nunca ha sido capaz de conseguir su partida de nacimiento y cree que es la niña desaparecida en mayo de 2007

El caso de Madeleine McCann, la pequeña de tres años que desapareció de un apartamento turístico en el Algarve en el año 2007 mientras sus padres cenaban fuera ha dado una nueva vuelta de tuerca con la aparición de una joven polaca de 21 años que asegura ser la joven británica raptada y de la que no se tienen noticias desde entonces.

A través de un perfil de Instagram que ya cuenta con más de 385.000 seguidores, la joven, que se llama Julia, afirma tener lunares y marcas en las mismas zonas que la niña desaparecida. Además, afirma que nunca fue capaz de conseguir su partida de nacimiento, tan solo a través de comunicación telefónica.

En su perfil de Instagram, la joven afirma que "necesito hablar con Kate y Gerry McCann. Creo que puedo ser Madelein. Necesito una prueba de ADN. Los investigadores de la Policía del Reino Unido y Polonia intentan ignorarme".

Por el momento la Policía británica no se toma en serio las afirmaciones de esta joven, puesto que la hipótesis con la que trabajan desde hace años los fiscales es que Madeleine McCann fue asesinada poco después de su rapto en la localidad lusa de Praia da Luz, en el Algarve más turístico.

Qué pasó con Madelein McCann

El caso de Madeleine McCann es una de las grandes incógnitas policiales de la historia reciente. La pequeña fue raptada de un apartamento turístico mientras dormía y sus padres estaban cenando en otro lugar muy próximo en mayo de 2007.

Desde entonces han sido muchas las hipótesis que se han barajado, desde un accidente en el que estarían implicados sus padres, a un secuestro con fines pedófilos a incluso la trata de órganos.

Tan solo en 2020 la policía alemana llegó a barajar la hipótesis de que un agresor sexual alemán pudiese ser el autor del crimen.

Te puede interesar