La joven polaca que afirma ser Madeleine McCann se hará el test de ADN "pronto"

Julia Wendell ha insistido durante las últimas semanas que es la pequeña desaparecida de un hotel del Algarve en el año 2007

Julia Wendell, la joven polaca que desde hace unas semanas insiste en distintos perfiles de redes sociales que es Madeleine McCann, ha afirmado que se realizará un test de ADN pronto para comprobar si sus dudas son ciertas.

La joven, que afirma que tiene las mismas marcas en la pierna y en el ojo que la pequeña Maddie, considera que su edad actual, 21 años, está equivocada y que hay serias dudas sobre sus padres.

También reconoce que sufrió abusos de pequeña y que siempre que ha pedido a su madre fotos de cuando estaba embarazada o de sus primeros años la tachan de "loca".

Según afirma Wendell en una story de Instagram, alguien de la familia de Madelein McCann se puso en contacto con ella y espera poder charlar con los padres de la pequeña durante el fin de semana.

Además, en sus testimonios dice que la policía de Polonia y el Reino Unido la han ignorado, por lo que sigue solicitando ayuda para comprobar si es cierto que es Madeleine McCann, raptada en el año 2007 en el Algarve, Portugal.

Madeleine desapareció de la habitación del hotel en el que dormía mientras sus padres cenaban en un restaurante con unos amigos a apenas 50 metros de allí. Los padres iban cada 20 minutos a comprobar si estaba bien, pero a las 21:30 horas la niña ya no estaba.

Por ahora el único sospechoso del rapto de la pequeña es Brueckner, un pedófilo que por aquel entonces vivía en el Algarve, aunque después de tres años no hay pruebas claras en su contra.

Te puede interesar