Gente

María Pombo ya presume de "tripita" de embarazada

La influencer María Pombo. FOTO: Instagram @mariapombo
photo_camera La influencer María Pombo. FOTO: Instagram @mariapombo
Hoy se cumple una semana desde que María Pombo y Pablo Castellano anunciaron, felices y emocionados, que están esperando su primer hijo. La influencer está embarazada de doce semanas e, ilusionada como una niña, está compartiendo con su legión de seguidores los avances de su estado.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SORTEO🎉 Como sabéis llevo ya un tiempo trabajando con @springfieldmw y queríamos daros una sorpresita 🤗❤️ Vamos a sortear 1 AÑO DE ROPA GRATIS 🕺🏽 (100€ al mes en forma de códigos durante 12 meses) Habrá 2 ganadores (chicos vostros también podéis participar) 🤞🏾🥰⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Para participar: ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ •Ser seguidor mío y de @springfieldmw ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ •Mencionar a 1 amigo con el que compartirías el premio.... (o no..😂) ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ *EN 1 semana (2 de julio) diré los ganadores. ¡Mucha suerte! 🍀

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el


La modelo ha compartido varias historias en su cuenta de Instagram en las que, emocionada, nos habla de la app que está utilizando para informarse de cómo avanza su embarazo semana a semana. Impresionada, María ha contado que con doce semanas y el tamaño de un "kiwi", su bebé ya es un mini ser humano y confiesa que le parece una "maravilla poder crear algo asi". Además, nos descubre que llama "pollito" a su pequeño en dicha aplicación y que éste ya mide 7.4 centímetros y pesa 23 gramos.

La influencer, además, ha presumido de "tripita" de embarazada posando con la camiseta levantada frente a un espejo. La verdad es que nosotros seguimos viendo un abdomen completamente plano, pero como María confiesa muy natural: "yo tengo la tripa muy plana muy plana y cuando engordo lo hago de piernas, de brazos, por supuesto de pecho, pero de tripa jamás engordo". Ilusionada, la modelo afirma que "me noto un peliquitín de tripa y digo uy que tripa".

Juzgar vosotros mismos... Nosotros todavía no le vemos curvas premamá, pero sí podemos afirmar que el embarazo le ha sentado de maravilla y que María está más guapa y radiante que nunca.

Te puede interesar
Más en Sociedad