Sociedad

Pelayo a David Delfín: Te quiero y te sigo admirando porque, aunque no estés, estás"

Sociedad

GENTE

Pelayo a David Delfín: Te quiero y te sigo admirando porque, aunque no estés, estás"

Familiares y amigos han querido recordar a David Delfín con una exposición de lo más especial en el año en el que el diseñador cumpliría 50 años y 20 dedicado al mundo de la moda.

Como no podía ser de otra forma, la sala del Canal de Isabel II de Madrid contó con la presencia de rostros conocidos de la talla de Pelayo Díaz, Marta Vaquerizo, Paco León, Topacio Fresh, Carmen Lomana o el propio Pablo Saez, última pareja del modisto, se reuniron para disfrutar de esta inauguración.

Pelayo quiso honrar a su ex con un bonito mensaje que compartió en su perfil de Instagram donde dejaba claro que le seguía admirando: "Mi talentoso David: Allá donde estés te estás riendo a carcajada limpia tapándote la boca como solías hacer, y has dejado un legado tan increíble que habla tan bien de ti y de tu trabajo pero sobretodo, de tus sentimientos. No te interesaba la moda sin sentimiento y ha quedado claro. La carta de la señora indignada con tu desfile es ese tipo de reafirmación de que no dejabas indiferente a nadie, nunca lo has hecho. Eras magnético, atraías a todos y todas y acababan amándote, esa era tu magia. Te quiero David y te sigo admirando porque, aunque no estés, estás. Si tu también te quieres enamorar o tienes un poquito de curiosidad la retrospectiva sobre Davidelfin está en la Sala Canal de Isabel II hasta el 10 de Mayo".