Un piloto abandona el vuelo cinco minutos antes de despegar, con un buen motivo

Un avión de Iberia (EFE).
photo_camera Un avión de Iberia (EFE).
El propio piloto explicó en las redes sociales la causa por la que se fue de forma tan repentina de la aeronave

Cuando ya estaba todo listo para despegar, el piloto del vuelo de Iberia que unía Madrid con Bilbao el pasado 20 de abril se bajó de la aeronave. Quedaban cinco minutos para el despegue y el avión quedaba sin el principal piloto de la nave. 

Samuel Piñón, el protagonista de esta historia, tenía un buen motivo para dejar todo y bajarse del avión: el nacimiento de su hija. Así lo hizo saber a través de sus redes sociales con una publicación que no ha tardado en hacerse viral. "Pido disculpas a los pasajeros del vuelo IB438 con destino BIO (Bilbao) del día 20.04.2022. Tuve que bajarme del avión a 5' de la puesta en marcha y eso retrasó ligeramente la salida. Espero que hayan llegado a destino. Aunque al final se demoró un día... tenía un buen motivo", señalaba él en el mensaje Lo acompañaba con una imagen de la pequeña.

La compañía solventó esta curiosa incidencia antes de lo posible. Hubo un sustituto a tiempo, lo que permitió que el vuelo empezará lo más breve posible y llegando con escasos minutos de retraso a su destino. 

Te puede interesar