Sociedad

El furor por la Isla de las Tentaciones termina en desalojo en A Coruña

Sociedad

El furor por la Isla de las Tentaciones termina en desalojo en A Coruña

Masificación sin distancia de seguridad en la Avenida Buenos Aires
photo_camera Masificación sin distancia de seguridad en la Avenida Buenos Aires. F. Roldán

Los adolescentes, llevados por la emoción, los reconocieron y se acercaron a ellos formando un tapón en una calle principal de Coruña

La estampa que veis podría ser perfectamente la entrada de una discoteca light en el 2018, pero no. Un grupo de personas y ninguna distancia de seguridad es lo que se encontraron los viandantes coruñeses en la céntrica avenida de Buenos Aires.

¿Por qué?

El programa de moda, que se emite casi todos los días de la semana y del que todo el mundo habla "la isla de las tentaciones", está levantando revuelo entre los jóvenes y no tan jóvenes. Según una testigo presencial, tres de los protagonistas; Manuel, Jesús y Cristian (de la segunda edición) estaban instalados en un piso de la ciudad herculina cuando escucharon gritos de una fan y no dudaron en bajar a la calle a dejarse querer. Así fue que -en menos de lo que canta un gallo- se formó un tapón de gente alrededor.

Tal fue el enfado de algunos vecinos que -ipso facto- se presentó la Policía para desalojar a los adolescentes que no querían ( por nada del mundo) volver a sus casas sin hacerse una foto con los  "personajes" de Telecinco.

Te puede interesar