Sociedad

Primer posado de los reyes con sus hijas en Marivent

Sociedad

PRIMERAS VACACIONES COMO FELIPE VI

Primer posado de los reyes con sus hijas en Marivent

Felipe VI y la reina Letizia, con sus hijas ante el Palacio de Marivent, en Palma de Mallorca (BALLESTEROS)
photo_cameraFelipe VI y la reina Letizia, con sus hijas ante el Palacio de Marivent, en Palma de Mallorca (BALLESTEROS)

El rey ha posado ante las cámaras junto a Letizia y sus dos hijas

Felipe VI y la reina Letizia posaron ayer por la tarde en el Palacio de Marivent para los medios gráficos con sus dos hijas, la Princesa Leonor y la infanta Sofía, en una imagen con la que se desean hacer visible el compromiso de los nuevos Reyes con Mallorca y Baleares.

Fuentes de la Casa del Rey han explicado que don Felipe y doña Letizia quieren que esta sea su primera aparición pública como Reyes en la capital mallorquina, donde llegaron el lunes por la tarde, para dejar claro que, en este nuevo reinado, mantendrán el apoyo de la Corona a las instituciones, la economía y el pueblo de Baleares.

La sesión fotográfica de los Reyes y sus hijas tuvo lugar ante el Palacio de Marivent, la tradicional residencia estival de la Familia Real, donde se encuentran también estos días la Reina Sofía y la infanta Elena con sus dos hijos, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica.

Don Felipe acudió a Palma el lunes por la tarde directamente desde la ciudad belga de Lieja, donde asistió a la conmemoración del inicio de la Primera Guerra Mundial, y doña Letizia llegó a la capital balear en torno a una hora después con sus dos hijas.

Comentarios