La rampa de hielo y Netflix: las atracciones estrella de la Navidad de Vigo

<p> snLa gran rampa de hielo entró ayer en funcionamiento en la calle Areal atrayendo a numerosos visitantes que aprovecharon su apertura para estrenar una de las grandes novedades entre las atracciones de la Navidad de Vigo de este año deslizándose por su tobogán de 12 metros de altura. </p>
photo_camera La gran rampa de hielo entró ayer en funcionamiento en la calle Areal atrayendo a numerosos visitantes que aprovecharon su apertura para estrenar una de las grandes novedades entre las atracciones de la Navidad de Vigo de este año deslizándose por su tobogán de 12 metros de altura.

La calle Areal estrenó este tobogán, una de las novedades de este año que permitió deslizarse desde sus 12 metros de altura

La Navidad de Vigo estrenó ayer una de las grandes novedades anunciadas para este año, la rampa de hielo situada en la calle Areal. Concebida como un gran tobogán, niños y mayores pudieron disfrutar por fin de esta atracción deslizándose con trineos e hinchables. Esta estructura, de 12 metros de alto, 23 de ancho y 50 de largo, amplía así los atractivos de la oferta de festiva en la ciudad, que ayer atrajo una jornada más a numerosos vigueses y visitantes a la zona.

Con esta nueva atracción, el entorno de la Plaza de Compostela se consolida como uno de los epicentros de la Navidad en la ciudad, ya que también acoge la noria gigante de 60 metros en la confluencia con la calle Colón y el mercadillo gastronómico navideño ‘Cíes Market’, que también comparte ubicación con Ofeitoamán, que ya lleva semanas en la Alameda con la presencia de 29 talleres con el sello de Artesanía de Galicia que mostrarán sus propuestas hasta el 15 de enero.

Sin embargo, la rampa de hielo no fue la única novedad navideña ayer en Vigo, ya que también finalizó el montaje de la gran bola de nieve que instaló el gigante del ‘streaming’ Netflix en la calle del Progreso, que no pasó desapercibida, al contar con un gran monstruo de seis metros de altura en su interior.

2021121122445565341

"La gran rampa de hielo entró ayer en funcionamiento en la calle Areal atrayendo a numerosos visitantes que aprovecharon su apertura para estrenar una de las grandes novedades entre las atracciones de la Navidad de Vigo de este año deslizándose por su tobogán de 12 metros de altura.

Se trata de una de las criaturas a las que se enfrenta Geralt de Rivia, el personaje que interpreta Henry Cavill en la serie “The Witcher”, que estrenará en tan solo unos días su segunda temporada. Junto a la bola de nieve, los visitantes también pueden observar parte del ‘atrezzo’ de la serie como una espada y varios libros dispuestos sobre una mesa.

Además de toda la programación Navideña, la ciudad contó con una gran animación cultural y musical con conciertos de Teo Cardalda, Love of Lesbian o el Coro de Cámara Rías Baixas, dentro del ciclo Vigo, un mar de corais.  

Te puede interesar