Rocío Carrasco vuelve a la televisión: estará en Sálvame

La hija de Rocío Jurado ha declarado que volverá a colaborar en televisión, ya que "necesita trabajar" para recuperar la normalidad

Pocos se han olvidado del documental que ha conmocionado a nuestro país durante los últimos meses, en el que Rocío Carrasco ha hablado para todos los españoles en clave personal, sobre su vida privada y las circunstancias que ha atravesado hasta el día de hoy. Ahora, una nueva noticia acompaña a esta historia: la hija de Rocío Jurado volverá a las televisiones.

Así lo anunciaba Jorge Javier Vázquez el pasado viernes, en "Sálvame Deluxe". Según comentaba el presentador, y sin dar más datos: Rocío Carrasco cumpliría uno de sus grandes deseos este lunes en "Sálvame Diario". 

Aunque no se habían ofrecido más detalles, la expectación era máxima. Ahora, se sabe que Rocío Carrasco ha vuelto a la televisión "más fuerte que nunca", al resolver algunas de las preguntas que estaban en el aire tras la emisión de su documental "Rocío, contar la verdad para seguir viva".

Sobre las especulaciones de un posible embarazo, la hija de la folclórica ha sentenciado: "Se ha especulado, eso me gustaría que dejara de ocurrir, que se especule de mi vida".

Sobre los pasados meses, en los que su documental era cabecera en todas las televisiones, Rocío ha explicado que ha intentado seguir trabajando "en la segunda temporada, haciendo cosas del musical para empezar en octubre, añadir cosas nuevas". "He estado descansando, haciendo varias cosas, por un lado relax y por otro trabajo".

Durante la emisión del documental, Rocío ha recibido el apoyo de grandes personalidades de nuestro país, que han querido conocer su historia de primera mano, peor también de algunas damnificadas totalmente desconocidas para ella: "He recibido llamadas de personas que no habían tenido contacto conmigo, entre ellas muchas mujeres de diferentes ámbitos de este país. Estamos mirando qué podemos hacer para que cambien algunas cosas".

La hija de Rocío Jurado ha asegurado que ha recibido varias ofertas de trabajo para volver a televisión, ante las que reconoce que el primer paso para volver a su vida normal es trabajar: "He recibido ofertas de trabajo de sitios diversos. Me siento con ganas de estar bien, de seguir para adelante y creo que una de las cosas más importantes es volver a trabajar".

Los colaboradores de Sálvame, sus próximos compañeros

Rocío Carrasco ha reconocido que tiene muchas ganas de reencontrarse con Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera o David Valldeperas y ha asegurado que no le tiene miedo a otros compañeros como Lydia Lozano, Gemma López o María Patiño: "No me preocupa ninguno, cuando llegue el momento, si llega, diré lo que pienso o lo que debo de decir a varias personas".

En cuanto a Paz Padilla, la hija de la folclórica concluye: "Con Paz creo que tenemos alguna conversación pendiente y yo sé que ella tampoco está bien, está atravesando un momento duro, las cosas llevan su tiempo".

Los colaboradores de "Sálvame" pasarán a ser sus compañeros en las próximas semanas. Por eso, Rocío ha querido enviarles un mensaje: "Cuando los jefes decidan, estaré allí en el programa, vengo para construir no para destruir y nos vemos dentro de poco".
 

Te puede interesar
Más en Sociedad