Sociedad

El Rubius deja Youtube temporalmente: "Tengo una ansiedad del copón"

Sociedad

SOCIEDAD

El Rubius deja Youtube temporalmente: "Tengo una ansiedad del copón"

El youtuber con más seguidores del país anuncia que hará un parón debido a su situación anímica

El Youtuber más famoso de España ha anunciado este jueves que necesita parar. Que "durante un tiempo" abandonará la red social que lo ha lanzado a la fama. ¿Los motivos? Una "ansiedad del copón" como él mismo explica en el último vídeo que ha colgado en su cuenta. 

Rubén Doblas "El Rubius", el tercero con más seguidores en todo el mundo, explicó que tuvo que acudir al médico y que el doctor le dijo que "seguramente tenía un estrés y una ansiedad del copón". "Creo que es algo que llevo arrastrando todos estos años y cada vez ha ido a más", ha añadido el youtuber que también describió los síntomas que lleva padeciendo en los últimos meses. "Cada vez me costaba más respirar, dormía peor, muchas veces en directo notaba como cosquilleos en las manos", indica. 

El Rubius explicó que no deja las redes sociales puesto que seguirá activo en Twitter e Instagram, pero con respecto a los vídeos " quiero estar este verano tranquilito y enfocándome en Virtual Hero", la  la serie anime que Movistar estrenará basada en el cómic que publicó el propio ElRubius en 2015.

Más en Sociedad

Sociedad

Acerca las ventas remotas

Conducir las ventas de manera remota se hace imprescindible y se debe contar con las herramientas correctas