Sociedad

"Esta vez" habrá single de Cepeda

Sociedad

SOCIEDAD - OT

"Esta vez" habrá single de Cepeda

Amaia, Cepeda y Aitana en una imagen de Instagram del gallego y antes de asistir al estreno de la obra teatral "La llamada" de los Javis.
photo_camera Amaia, Cepeda y Aitana en una imagen de Instagram del gallego y antes de asistir al estreno de la obra teatral "La llamada" de los Javis.

Las carreras de los exitosos concursantes de Operación Triunfo empiezan a despegar. Uno de los que ya están en pista de vuelo es Luis Cepeda, que el próximo 1 de junio sacará a la venta su primer sencillo, "Esta vez"

Parece que "Esta vez" sí que sí. El triunfito ourensano Luis Cepeda sacará a la luz su primer single el próximo 1 de junio y así lo ha hecho saber en su cuenta de Instagram, en la que también ha mostrado algunas de las imágenes que acompañarán a  este primer sencillo. 

La fecha de lanzamiento de "Esta vez" coincidirá con la celebración del concierto de "OT" en la ciudad de Málaga y la expectación no puede ser mayor. Personajes conocidos como La Vecina Rubia, youtubers como Marta Riumbau o el también gallego Michenlo, o extriunfitos como Natalia, le han deseado a Cepeda la mejor de las suertes a través de las redes sociales. 

Su compañera Aitana, con la que se le relaciona estos días de manera amorosa y después de que la catalana dejase de seguirse con su novio Vicente en las Instagram, tampoco oculta su emoción por el esperado acontecimiento e incluso ha lanzado un hashtag con la cuenta atrás para la publicación del primer trabajo discográfico del noveno expulsado de la edición. 

Por su parte, la subcampeona del talent no ha desvelado todavía cuándo se verán los frutos del trabajo que realizó en Los Ángeles durante el pasado mes de abril, por lo que los aitaners tendrán que conformarse, al menos por el momento, con bailar "Lo malo" en las discotecas y bares. 

Por otra parte, todavía con Cepeda en parrilla de salida de cara a forjarse un nombre en el panorama musical del país, parece que Ourense ya podría tener representación en la décima edición de Operación Triunfo. Se trata de Cristina Eiró, que ha participado en el casting del programa a través de las redes sociales con el hashtag "OTCover" -en el que se han recibido más de 18.000 grabaciones- y que ha impresionado a la mismísima directora de la academia, Noemí Galera. Lo ha hecho, además, cantando en gallego y versionando "Quen puidera namorala". Por este motivo, la ourensana se ha ganado un "pase directo" con el que cantará delante del jurado en las pruebas sin hacer cola. También se realizará un seguimiento especial de la aspirante desde el 24 Horas, algo que Cristina parece haber aceptado de buen grado como así lo ha hecho saber en su cuenta de Twitter. 

Los castings presenciales comenzarán el próximo 14 de junio en Barcelona. La oportunidad de entrar en el concurso para los gallegos estará en Santiago de Compostela, el día 3 de julio, a partir de las 10,00 horas.