Sociedad

Vuelve a la televisión el "Precio justo"

Sociedad

Televisión

Vuelve a la televisión el "Precio justo"

Carlos Sobera (MEDIASET).
photo_camera Carlos Sobera (MEDIASET).
Esta versión renovada del mítico concurso lo presentará Carlos Sobera

El concurso "El precio justo", uno de los formatos más longevos de la televisión mundial y que en España hizo muy popular Joaquín Prat entre 1988 y 1993, volverá a Telecinco en una versión renovada presentada por Carlos Sobera, ha anunciado este martes la cadena.

El programa tendrá "una nueva imagen" pero mantendrá y potenciará "sus elementos más icónicos y con sus reconocidos grandes premios y dinero en efectivo", según un comunicado difundido hoy.

El castin ya está abierto para participantes mayores de 18 años, sin límite de edad, con la única condición de "tener intuición y ganas de divertirse".

Producido en colaboración con Fremantle, el concurso contará con una dinámica similar a la ya conocida: en cada edición, varios concursantes anónimos tienen como único objetivo adivinar, sin pasarse, el precio y valor de uno o varios objetos.

Tras una primera fase, se llega a una gran ronda final repleta de grandes premios y dinero en efectivo.

El formato tiene más de seis décadas de historia y ha sido adaptado en 42 territorios. En su palmarés internacional cuenta con 45 premios Emmy. En Estados Unidos se mantiene en emisión tras 48 años y en Portugal desde hace más de 18. Actualmente también se emite en Tailandia, Turquía y Reino Unido

Te puede interesar