MÓVILES RESISTENTES

Blackview, el móvil perfecto para los exigentes

BV6800-Pro-Blackview-movil-sumergible-IP69K_result

No es sencillo decidirse por un móvil u otro. La publicidad, la variedad de ofertas y, sobre todo, de prestaciones, hacen que existan móviles para todo tipo de gustos. 

Están los que prefieren una marca, otros que buscan un software que sea capaz de seguirles el ritmo, otros que buscan la mejor cámara para llevar incorporada y otros, como los más exigentes, que buscan móviles capaces de ofrecer prestaciones y precio como el caso de la marca Blackview.

Desde que lanzara a finales del año pasado uno de sus últimos modelos, el BV6800 Pro, ha quedado más que demostrado que calidad, diseño, prestaciones y precios no siempre tienen que ser prohibitivos.

¿Por qué decimos esto? Porque basta echar un vistazo a alguna de las prestaciones de este móvil resistente para darse cuenta de que poco o nada tiene que envidiar a los de alta gama que hay en las grandes superficies.

Para empezar, supera a sus hermanos pequeños con su certificación IP69K. Es el grado más grande de protección que actualmente existe y se basa en su estanqueidad tanto para el agua como para el polvo. En el caso de esta certificación para móviles, asegura algo que es impensable en otros móviles de alta gama del mercado, de hecho, el 6 hace referencia a su resistencia al polvo y, el 9, la gran novedad, al agua a presión.

Este modelo, por ejemplo, es capaz de ser sumergido hasta 5 metros durante una hora, algo que hace que muchos aventureros opten por él para ir a pescar, a practicar deportes acuáticos en mar o agua dulce o incluso para quienes trabajan en entornos donde el agua puede ser uno de los accidentes comunes para los dispositivos móviles.

Con una pantalla en muchos dispositivos que superan las 5.5 pulgadas, es decir, de los más grandes del mercado actual, también se benefician del uso de un cristal más robusto que los habituales, lo que también apoya su capacidad de absorber impactos desde 1.8 metros.

A todo esto se suma su memoria, capaz de almacenar hasta 64GB de Rom, ampliable mediante tarjetas extraíbles.

Pero una de las características que hacen a este tipo de teléfonos de la marca Blackview algo único y digno de los más exigentes, tiene que ver con sus sistemas de localización, que incluyen no solo GPS, sino Glonass y Compás electrónico, lo que garantiza ser capaz de ubicarse en las condiciones más difíciles de conectividad.

Su batería, también recargable de forma inalámbrica y rápida, tiene una capacidad de 6580 mAh, capaz de hablar durante 50 horas sin agotarse.

Pero lo mejor de todo este dispositivo no son sus increíbles prestaciones, que vistas, no desmerecen sino que incrementan la calidad del móvil, sino el precio, que se asemeja a los móviles de gama media. Además, con las distintas opciones de catálogo, existen terminales que responden a los gustos y necesidades, porque cada usuario, al final, tiene claro qué quiere. Puedes ver una amplia variedad de productos de Blackview en la empresa especializada telefonostodoterreno.es, una de las que más años lleva trabajando este tipo de móviles.

Te puede interesar