Fluke Biomedical lanza un analizador de seguridad eléctrica resistente y portátil

Fluke Biomedical presentó la última adición a su cartera de seguridad eléctrica, el analizador de seguridad eléctrica ESA609, combinando la portabilidad y resistente con la garantía de calidad líder en la industria.

 

Creado para cumplir las necesidades de técnicos en movimiento, el ESA609 está reforzado con una funda de goma que le permite soportar el transporte y ayuda a prevenir daños si se cae accidentalmente. Además, su diseño ligero y cinta para la mano funcional lo convierten en uno de los analizadores más manejables en su clase.


"Estamos muy contentos de introducir el ESA609 en el mercado de las pruebas biomédicas", explicó Shirin Khanna, responsable de marketing para Fluke Biomedical. "Nuestros clientes nos pidieron combinar la portabilidad y resistencia con la precisión y fiabilidad de nuestros analizadores legados, y el ESA609 es exactamente eso".

Este analizador en movimiento es lo último en soluciones de prueba de la seguridad eléctrica por el líder mundial en analizadores de seguridad eléctrica. Versátil para los estándares de seguridad eléctrica, el ESA609 hace pruebas para ANSI/AAMI ES1, NFPA-99, y partes de IEC62353 e IEC60601-1.

El ESA609 integra todas las funciones necesarias para probar los dispositivos médicos cuando no se requieren pruebas del paciente, incluyendo: tensión de red, resistencia del cable de tierra (toma a tierra), corriente del equipamiento, corriente de fuga y pruebas de punto a punto.

Sin necesidad de formación para su uso, el sencillo diseño de botón de pulsado en el ESA609 asegura una rápida prueba y transacción rápida entre pruebas para completar las pruebas básicas en minutos. Los conmutadores resistentes permiten a los usuarios cambiar sin esfuerzo la polaridad y configuración de la conexión neutral de abierto a cerrado.

Te puede interesar