El nombre de dominio .RICH denomina el símbolo definitivo de status online

Ofrece a las personas, compañías y marcas una presencia online premium con un espacio de nombres protegido

I--REGISTRY Ltd. lanza .RICH [http://www.nic.rich ], la extensión de dominio exclusiva para el símbolo definitivo de status online. Esta nueva aproximación dentro de la comunicación online proporciona a las marcas de estilo de vida de lujo y de prestigio acceso a servicios de primera clase y beneficios sin precedentes. Desde fortuna a fabulosas, .RICH ofrece a las personas, compañías y marcas una presencia online premium con un espacio de nombres protegido. Los nombres de dominios .RICH se han creado para personalidades acaudaladas que abarcan desde el entretenimiento y los deportes a los negocios, artes y elite de la moda que desean impresionar y destacar.


"Hemos creado .RICH como el más exclusivo y prestigioso dentro de todos los nombres de dominios existentes", comentó Anschelika Smoljar, consejero delegado de I-REGISTRY. "Los dominios .RICH solo estarán disponibles para clientes selectos, ofreciéndoles un servicio excelente y privilegios valiosos".

Un nombre de dominio .RICH y su membresía se puede adquirir por medio de por medio de los proveedores de dominio seleccionado por unos 3.000 dólares estadounidenses al año; los proveedores están disponibles a través de http://www.nic.rich. Los miembros de .RICH recibirán un paquete de primera clase de servicios, incluyendo e-mails encriptados (por ejemplo, [email protected]), una página web personalizada con herramientas de creación de última generación y la tecnología de seguridad más elevada disponible, un equipo de servicio dedicado y un fideicomisario personal. Los miembros disfrutarán además de otros beneficios exclusivos, como invitaciones a eventos VIP.

Compartir la riqueza

Una porción del precio de compra de un nombre de dominio .RICH se donará a la caridad. Los propietarios de dominios .RICH podrán enviar sus recomendaciones para varias organizaciones caritativas y votar las que recibirán la donación.
 

Te puede interesar