Una impresora portátil diseñada para iPhone, iPod e iPad

El fabricante español de productos tecnológicos y telecomunicaciones MPGTech ha lanzado una nueva impresora que permite imprimir fotos directamente desde el 'smartphone', la MPG-BP100 Bolle Photo.
El aparato, que otorga una impresión térmica de fotos en tamaño 10 x 15 cm, permite impresiones sencillas como fotos de carnet. Además, la impresora permite al usuario decidir el tamaño de su imagen antes de imprimirla.

Para hacerla funcionar, basta con conectar el 'smartphone' a la base de carga (para iPhone o iPod) o al puerto USB (iPad) y en unos segundos se obtendrá la foto deseada.

La impresora funciona con cartuchos de impresión MPG-BPC36, (capaces de imprimir hasta 36 fotografías). En el paquete de MPG-BPC36 va incluido el papel fotográfico y la tinta de impresión (CMYK).

La impresora posee un diseño moderno y una estética diseñada de forma que sea sencillo colocarla en cualquier lugar. Además, su peso de 1,4 Kg facilita su transporte. El dispositivo ofrece un soporte fotográfico compatible con el formato de imagen JPEG.

Para hacer funcionar la impresora, el usuario debe descargarse gratuitamente el programa Bolle Photo en su 'smartphone'. Con la aplicación puede configurar y dar el diseño que desee a sus fotografías antes de imprimirlas.

La impresora está disponible a un precio de 99 euros en la tienda online mpgtechstore.com, donde se pueden adquirir más productos de la compañía.

Te puede interesar