Tecnología

Lenovo presenta sus nuevas propuestas de 'tablets', portátiles y 'All-in-One'

Tecnología

PC PORTÁTILES Y DE SOBREMESA

Lenovo presenta sus nuevas propuestas de 'tablets', portátiles y 'All-in-One'

Lenovo presenta sus nuevas propuestas
photo_cameraLenovo presenta sus nuevas propuestas

 Lenovo ha presentado en España su nueva colección de 'tablets', portátiles y 'all-in-one' de cara a la nueva temporada. Los  nuevos equipos han sido diseñados para cumplir las exigencias de todo tipo de usuarios en cuestiones de trabajo y ocio.

   Para aquellos usuarios que quieran disfrutar de la lectura, la música o una película en movilidad, Lenovo ampliado su catálogo de 'tablets' con los modelos A7, A8, A10, Miix 2 y Yoga Tablet HD.

   La tableta A7 utiliza Android como sistema operativo e incorpora altavoces duales con mejora de audio de Dolby en una pantalla siete pulgadas. El modelo A8 incorpora una pantalla con un amplio ángulo de visión de ocho pulgadas y tiene unos altavoces frontales con aundio de Dolby Digital Plus.

   Otra de las propuestas de Lenovo ha sido la 'tablet' A10, que se presenta como un centro de entretenimiento asequible con un procesador de cuatro núcleos y una autonomía de la batería prolongada.

   Los modelos A7, A8 y A10 ya están disponibles en nuestro país por un precio de 109, 149 y 199 euros, respectivamente.

   La tableta Lenovo Miix 2 tiene dos versiones -una de 10,1 pulgadas y otra de 11,6- e integra Windows 8.1 y un precesador Intel Atom. Esta tableta se puede conectar a una base con teclado Accutype para convertirse en un completo portátil.

   La última 'tablet' que ha mostrado Lenovo ha sido la Yoga Tablet HD+, que mantiene el diseño de versiones anteriores y su batería con 18 horas de autonomía, pero que ofrece una fluidez mayor gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 400 y su pantalla Full HD.

   La Lenovo Miix 2 de 10,1 pulgadas ya está disponible en España a un precio de 499 euros; su versión de 11,6 pulgadas llegará en el mes de julio por 649 euros. La Yoga Tablet HD+ también llegará al mercado español en julio, pero a un precio de 349 euros.

   Dentro de la familia de portátiles, Lenovo ha mostrado el nuevo Yoga 2, que cuenta con dos versiones: una de 11 pulgadas y otra de 13, ambas multitáctiles de 10 puntos que giran hasta 360 grados para ofrecer cuatro modos de uso -portátil, tablet, 'stand' y tienda-.

   También se ha presentado el modelo Flex 2 14/45, un portátil convertible y dual de diseño plano y ligero que gira 300 grados para convertirse del modo portátil al modo 'stand'.

   El Yoga 2 de 11 pulgadas costará 599 euros, mientras que el de 13 valdrá 799 euros y estarán disponibles a partir del próximo mes de junio. El Flex 2 14/15 también llegará en junio a un precio de 499 euros.

   Uno de los nuevos 'All-in-One' de Lenovo es el A740, que cuenta con una pantalla multitáctil de 10 puntos ajustable que rota hasta los -5 grados e incluye un sonido estéreo JBL inmersivo y procesadores Quad HD.

   La compañía también ha querido mostrar otros modelos como el H515s, que incorpora procesadores de cuatro núcleos, y el H530, que mezcla la cuarta generación de procesadores Intel Core con un amplio conjunto de funciones multimedia.

   El modelo A740 llegará a nuestro país durante el mes de septiembre por un precio de 1.499 euros. Los Lenovo H515s y H530, por el contrario, ya están disponibles a un pecio de 299 y 499 euros, respectivamente.

Comentarios