Orange invertirá entre 100 y 120 millones de euros en la apertura de 450 tiendas en España

Orange ha ampliado su plan de apertura de tiendas hasta los 450 puntos de venta, frente a los 300 establecimientos inicialmente previstos, con una inversión de entre 100 millones y 120 millones de euros, según ha informado la compañía.
De esta forma, la compañía ha ampliado en 150 nuevos puntos de venta el proyecto de tiendas propias y franquicias que anunció en 2008 y que contemplaba una inversión de entre 70 millones y 100 millones de euros.

Para el director general de ventas y distribución de Orange, Oscar Vidal, este proyecto, además de ser un 'ejemplo' del compromiso de la compañía con el negocio en España, supone un respaldo a la creación de empleo.

Así, a lo largo de su desarrollo se han creado 1.000 puestos de trabajo, que se suman a los 200 empleados que trabajan en las tiendas de Orange en 'El Corte Inglés', con quien la filial española de France Telecom mantiene un acuerdo desde hace tres años materializado en 80 tiendas y una inversión de entre 5 millones y 10 millones de euros.

Vidal ha explicado que, teniendo en cuenta el plan inicial, la compañía ya ha cumplido con los objetivos previstos al finalizar 2011, con un total de 292 tiendas nuevas y una inversión acumulada de 80 millones de euros.

En concreto, la compañía ha abierto recientemente dos establecimientos en la Puerta del Sol y Gran Vía (Madrid) con una inversión de 1,15 millones de euros.

'Nuestra idea es desarrollar espacios abiertos al público, flexibles y dinámicos, con tres zonas de exposición- móvil residencial, ADSL e Internet móvil y autónomos- claramente diferenciadas', ha añadido Vidal.

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