TELEFONÍA MÓVIL

Realme elige Madrid para su desembarco en Europa y lanza el Realme X2 Pro

Uno de los teléfonos de Realme.
photo_camera Uno de los teléfonos de Realme.
el director general de Realme en Europa, Levi Lee, insistía en que España era un "mercado prioritario" para ellos.
La marca china de teléfonos móviles Realme ha elegido España como base de operaciones para dar el salto desde el mercado asiático a Europa y ha desembarcado oficialmente en el Viejo Continente con su `smartphone` Realme X2 Pro, un dispositivo con cuatro cámaras y un precio desde 399 euros.

En un evento en Madrid, el director gerente de Realme España, Emilio Álvarez, ha celebrado que el país será el "centro de operaciones para esta nueva aventura de la marca". Días antes, el director general de Realme en Europa, Levi Lee, insistía en que España era un "mercado prioritario" para ellos.

Realme, perteneciente a BBK Electronics --matriz también de Oppo y OnePlus--, busca convertirse en la marca de referencia en la gama media, donde tiene rivales tan duros como sus compatriotas de Xiaomi. "Xiaomi es muy famosa por proporcionar el mejor valor y buenas especificaciones por un precio asequible. Tenemos algunas similitudes", reconocía el propio Lee.

Realme X2 Pro es un móvil que ofrece la carga rápida "más potente del mercado" y una pantalla con una tasa de refresco de 90 hercios, dos características que serían destacadas en cualquier móvil de gama `premium`, por 399 euros en su versión básica (6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento).

La compañía ha completado el catálogo con el Realme 5 Pro y el Realme X2, que parten de 199 y 299, respectivamente. El Realme X2 Pro aumenta su precio hasta los 449 euros en su versión de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y 499 en su versión más completa (12 + 256 GB). Bajo el lema `All in Quad`, la compañía destaca que es el único fabricante que cuenta con cuatro cámaras en todos los productos de su portfolio.

"Son los mejores productos de Europa a este precio", ha defendido Álvarez en el evento de presentación. "Hay sitio para un nuevo jugador en el mercado y lo hemos demostrado con el crecimiento que ha registrado la marca en todo el mundo en los últimos meses", ha apostillado.

Te puede interesar