La tinta de impresora es el líquido más caro del mundo

Ante la pregunta de cuál es el líquido más caro del mundo, lo más normal es que a la cabeza vengan combustibles, perfumes de lujo, vinos caros... Sin embargo, la respuesta puede estar mucho más cerca de lo que creemos y más integrada en la vida de lo que podríamos imaginar: encima del escritorio y en el día a día.
Según un informe, la tinta de impresora sería el líquido más caro del mundo con un precio aproximado de 4.000 euros por litro. Esto hace que los usuarios gasten más en los nuevos cartuchos de tinta que en la propia impresora.

Según un informe de la tienda on-line conZumo.com, el líquido de impresora estaría muy por encima de otros líquidos como el perfune Chanel N5 (1.300 euros por litro), el champán Dom Perignon (400), el vino Unico de Vega Sicilia (200 euros), whisky de Malta de 12 años (30 euros) o la gasolina (1 euro, aproximadamente). Según estima la tienda on-line, los consumidores pueden ahorrarse hasta un 75 por ciento si a la hora de cambiar la tinta de su impresora optan por cartuchos compatibles.

Te puede interesar