Tendencias

Diez famosas que han adelgazado de forma muy drástica

Tendencias

GENTE

Diez famosas que han adelgazado de forma muy drástica

La transformación de Elsa Pataky.
photo_cameraLa transformación de Elsa Pataky.

Angelina Jolie, Adele o Jennifer Lawrence se encuentran entre las celebridades que han experimentado un notable cambio en su físico en los últimos tiempos

¿Qué ha pasado con las curvas de Lara Croft que conquistaron a medio mundo? Su círculo más cercano siempre sale a su defensa porque, con 6 hijos y el ritmo de vida que lleva, es normal que la mujer de Brad Pitt no tenga un minuto para relajarse. No obstante no os creáis que nos olvidamos de ese tatuaje que recorría su abdomen cuando estaba casada Billy Bob Thornton de "Lo que me nutre me destruye".

Sara Carbonero llegó a la La Sexta como una mujer sexy con curvas, pero poco a poco comenzó a adelgazar hasta que, dos años después, de su fichaje por Telecinco la vimos esquelética. La presentadora comentó tras el famoso beso que le plantó Iker Casillas en el Mundial de 2010 que "Es cierto, he adelgazado, pero estoy empezando a ganar kilos otra vez".

Hace unos días la hija de Mariló Montero, Rocío Crusset subía una foto a Instagram que se volvía contra ella. Comentarios negativos hacia su cuerpo y extrema delgadez hicieron que la modelo subiera al cabo de unas horas otra foto de un plato de comida muy completo. "Cuidándome, como veis, no paso hambre. Os recomiendo (con todo el buen rollo) que antes de calificarme como una persona insana, penséis un poquito. Pero solo un poquito eh, que no se necesita una ingenieria para hacerlo. Es tan ofensivo meterse con una persona delgada como meterse con alguien con sobrepeso. Lo digo tanto por mi como por lo que veo día tras día. Estoy sana, me cuido, hago ejercicio, tengo curvas, estoy delgada y sobre todo me como los huevos con patatas doblaos. Que tengáis un buen día!!! Yo me voy a comer" añadía la modelo junto a la foto.

   Es sabido que Shaila Dúrcal tuvo problemas de anorexia en su adolescencia. Sin embargo en 2013 reaparecía después de un año en unas imágenes que dejaron a España boquiabierta: Unas fotografias publicadas en la revista Lecturas en las que costaba reconocer a la cantante. La joven como Junior, su padre entonces con vida, se encargaba de desmentir todo tipo de problemas con la comida. Ahora, inmersa como jurado en el programa de Tu cara me suena, deja claro que está sana y feliz.

   Victoria Beckham siempre ha presumido de cuerpo escultural y los embarazos no han impedido que la mujer de David Beckham mantenga su tipo. La diseñadora confensaba en su libro Learning to Fly que había tenido problemas con la amimentación y que ella y sus excompañeras de las Spice Girls habían sido presionadas para bajar de peso. Además de esto, la posh tiene una manía un poco extraña: según la revista K Magazine, Victoria acostumbra a masticar la comida para luego escupirla, un hábito muy curioso y de ser verdad de lo más nocivo...

    Elsa Pataky tiene uno de los cuerpos más envidiados del momento. Fibrada pero con curvas, la actriz dedica numerosas horas al gimnasio para mantenerse en forma. Ni si quiera sus hijos son un impedimento para que la mujer de Chris Hemsworth abandone su rutina y es que la protagonista de 'Fast and Furious' se entrena con sus propios retoños y les levanta como si de pesas se trataran. Un esfuerzo que tiene su recompensa.

 Elsa Pataky tiene uno de los cuerpos más envidiados del momento. Fibrada pero con curvas, la actriz dedica numerosas horas al gimnasio para mantenerse en forma. Ni si quiera sus hijos son un impedimento para que la mujer de Chris Hemsworth abandone su rutina y es que la protagonista de 'Fast and Furious' se entrena con sus propios retoños y les levanta como si de pesas se trataran. Un esfuerzo que tiene su recompensa.

    Jennifer Lawrence aseguró en una entrevista a la revista 'Harper's Bazaar' que al inicio de su carrera le dijeron que si no adelgazaba, nunca llegaría a triunfar. Sin embargo, la actriz hizo oidos sordos a las sugerencias y no sucumbió a las presiones de la industria. La protagonista de 'El lado bueno de las cosas' triunfó y mucho a pesar de no tener un aspecto extremadamente delgado. Gracias a esto muchas chicas sintieron que era un ejemplo. Sin embargo, hace poco que la actriz ha comenzado a bajar de peso, cosa que no está gustando... ¿Dónde quedaron las reivindicaciones a sus curvas?

  La cantante Adele cambió por completo su estilo de vida con la ayuda de ejercicio y una dieta con la que llegó a perder cerca de 31kg. "Comencé a sentirme cada vez mejor, tanto física como anímicamente" afirmaba la compositora de 'Hello' a la revista People en una entrevista. La cantante, a diferencia de las anteriores, lo hacía por motivos de salud.

    Se vió obligada a engordar para interpretar el papel de Briget Jones con una perjudicial dieta en la que llegaba a comer hasta 20 donuts diarios. Hablamos de Renée Zellweger, la actriz se dedicó a comer pizzas, hamburguesas, patatas y batidos durante meses. Tras el rodaje, la actriz inició una dieta para bajar de peso y comenzó a hacer ejercicio, llegando a recuperar su figura, con mucho esfuerzo.

Pero estas no son las únicas famosas que bajan de peso drásticamente, son muchas las famosas que bajan de peso por diversos motivos... Tu qué opinas ¿Presión, obsesión o salud?

Comentarios