Tendencias

500 mil dólares para la persona que encuentre a los bulldogs de Lady Gaga

Tendencias

Viral

500 mil dólares para la persona que encuentre a los bulldogs de Lady Gaga

Lady Gaga.
photo_camera Lady Gaga.
Lady Gaga sufrió el robo de sus dos perros cuando su paseador fue asaltado por delincuentes en la noche de este miércoles.

Difícil momento emocional para la icónica Lady Gaga desde la noche de este miércoles por el robo de dos de sus perros bulldogs cuando paseaban con el cuidador por las calles de Hollywood sobre las 22 horas. La operación fue rápida y concisa, los delincuentes le propinaron un tiro al paseador que lo dejó en el suelo.

Por desgracia, el valor de la noticia va más allá del robo de los cánidos, ¿por qué? Gaga lo tiene claro, ofrece una recompensa de ceros incalculables que levantó la suspicacia de todos los ciudadanos de "a pié" de diversas partes del mundo: 500 mil dólares por la entrega de los animales con vida -nada más y nada menos.-

Con las restricciones de movilidad, desplazarse desde Ourense a Los Ángeles se convertiría en una auténtica "yincana", además de las insufribles e infinitas horas de viaje y el alto coste...pero como nunca se sabe, no queremos perder la oportunidad - por si suena la campana- de facilitar los datos de contacto al que deberían escribir si encontraran a los dos bulldogs de Gaga: Koji y Gustav (en sus redes los podéis ver).

¿Qué hacer si encuentras a Koji y Gustav?

TMZ informó que cualquiera que tenga los perros puede usar el siguiente correo electrónico para notificarlo y cobrar el medio millón de dólares: [email protected]. Las autoridades trabajan para encontrar a los ladrones o a las mascotas por el paseo de las estrellas.

Te puede interesar