La Región

ES VIRAL

¿Qué tal estuvo Andrés Calamaro en el Portamérica?

Los asistentes del Festival Portamérica de 2019 encadenaron una serie de comentarios negativos sobre la actuación del cantante argentino

Andrés Calamaron en la actuación del Portamérica.
Andrés Calamaron en la actuación del Portamérica.
¿Qué tal estuvo Andrés Calamaro en el Portamérica?

"Decepción", "vergonzoso", "lamentable"... Andrés Calamaro fue una de las cabezas de cartel de la edición de este año en el Festival Portamérica. Tras la actuación, los asistentes en el perfil oficial del festival criticaron la actuación del cantante que según los comentarios "desafinó" durante su actuación.


Comentarios tras la actuación de Calamaro


- "Cortamiento de venas"

- "El peor concierto de mi vida!! LAMENTABLE!"

- "Menuda mierda de concierto que hizo, vergonzoso!!"

- "Tendrías que aprender a pedir perdón!"

- "Like si fuiste a cenar durante Calamaro"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El mismísimo @a_calamaro reina sobre la Carballeira. Cuenta saldada 😍 #PortAmérica

Una publicación compartida de Festival PortAmérica (@portamerica) el

 


Andrés Calamaro emite un comunicado


El Facebook oficial del cantante argentino puso un comunicado en el que explica que "en un festival, miles de personas en una pequeña y muy bonita población de Galicia, hay público de toda clase, algunos simplemente se dejar caer por allí porque es verano y está rico para festivales. Me da pudor decir esto, pero sospecho que una parte del público no entiende que cambie la forma de interpretar las canciones, que juegue con las melodías".

Y seguía el comunicado: "Como las redes digitales son crueles (ese deseo de opinar aunque te lean veinte personas) me critican mi aspecto. Las muchachas que vinieron anoche al Portamérica .. tampoco van a ser las mismas personas con casi sesenta años, pero todo bien … que aprovechen la juventud mientras yo prolongo la mía. Normal, no todas las “tardes” son igual de buenas y siempre hacemos lo mejor posible".