Tendencias

Así felicitan los famosos gallegos la Navidad

Tendencias

Navidad

Así felicitan los famosos gallegos la Navidad

Iago Aspas, Andrés Suárez o Nerea Barros son algunos de los famosos que desean una feliz Navidad

La llegada de la Navidad trae consigo el intercambio de mensajes de cariño con amigos y familiares, pero también es cuando muchos aprovechan para acordarse de aquellos con los que no tienen tanta relación. Pero si de algo se llenan nuestras redes sociales, es de las felicitaciones de todos aquellos famosos a sus fans y seguidores. A continuación te dejamos algunas de las más curiosas de los gallegos más famosos.

Miriam Rodríguez

"Gracias infinitas y feliz navidad peñita de mis amores, nada sería posible sin todxs vosotrxs". Así felicitó la extrifunfita Miriam Rodríguez a sus seguidores por Navidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

os deseo lo mejor, gracias infinitas y feliz navidad peñita de mis amores, nada sería posible sin todxs vosotrxs ✨💖🎄🥳✨

Una publicación compartida de Miriam Rodríguez (@miriamrmusic_) el

 

Roi Méndez

Su compañero de edición, Roi Méndez, también empleó las redes sociales para desear una Feliz Navidad. Si algo caracteriza al extriunfito es su humor, por ello Roi  felicitó a sus miles de seguidores con esta graciosa estampa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz navidad

Una publicación compartida de Roi Méndez (@roimendez) el

 

Iago Aspas

Menos graciosa fue la felicitación del jugador del Celta de Vigo. El moañés fue uno de los más madrugadores a la hora de desear una feliz Navidad y, como no podía ser de otra forma, su mensaje estuvo muy marcado por la situación que atraviesa el equipo. "Solo nos queda agachar la cabeza, seguir trabajando y recoger frutos en el 2020 que esperamos con los brazos abiertos! Feliz navidad y feliz año a celtistas...", escribía Aspas en su perfil de Instagram.

 

Alberto Núñez Feijóo y Luis Zahera

Aprovechando el innegable parecido entre ambos, el presidente de la Xunta y el actor ganador de un Goya felicitan a los gallegos con un original vídeo. Bajo el lema "Galicia une", Feijóo y Zahera protagonizan un amable tira y afloja en el que no eluden el tema político.

"Uno aprende a convivir con salir en vídeos conmigo", dice el auténtico Feijóo. "Para convivir con vosotros a día de hoy hay que ser anarquista", responde el falso Feijóo. El toma y daca aborda las supuestas ambiciones del presidente hacia Madrid o su percepción: "unos dicen que soy un facha, otros me acusan de rojo nacionalista".

 

Andres Suárez

El cantautor de Pantín decidió compartir con sus seguidores un valiente y atrevido vídeo en el que les desea feliz Navidad desde mar abierto. Acompañado de su fiel mascota, Boss, Suárez desea  "que seáis jodidamente felices".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que seáis jodidamente felices. Feliz todo.

Una publicación compartida de Andrés Suárez (@andressuarezoficial) el

 

COB

Ha sido una de las felicitaciones más divertidas de estas Navidades. El Club Ourense Baloncesto publicó un vídeo en el que sus jugadores Manu Vázquez, Óscar Alvarado y Víctor Serrano no dudaron en mostrar su talento fuera de la cancha, animándose a cantar y a bailar.

 

Nerea Barros

La actriz compostelana Nerea Barros, acompañada de su gata Tinta, tampoco quiso dejar de felicitar estas fechas tan señaladas. Lo hizo a través de Instagram, donde compartió esta bonita imagen.