VÍDEO VIRAL

Se baja en pleno concierto para defender a una mujer que estaba siendo agredida

Un frame de la pelea.
photo_camera Un frame de la pelea.

Un conocido cantante se bajó del escenario en pleno concierto para defender a una mujer que estaba siendo agredida por uno de los hombres que se encontraba entre el público

Si te gusta la música, poder acudir al concierto de uno de tus artistas favoritos -y no tan favoritos- es una fantástica forma de disfrutar una noche. Estar en las primeras filas junto a los bafles sintiendo los sonidos más graves al ritmo de nuestro corazón resonando en la caja torácica es una sensación inigualable. Por desgracia, estos entornos muchas veces no solo están llenos de gente que acuden para disfrutar de la música.

No es la primera vez que alguna persona, ya sea por haber bebido en exceso, o simplemente por tener una actitud poco correcta, causa problemas en medio de un concierto. Para algunos es ajeno, pero hay veces que no se puede evitar ser el objetivo de las faltas de respeto de alguna persona que paga una entrada solo para buscar broncas. Desafortunadamente para una chica, esta vez le tocó a ella.

Poco se sabe de lo acontecido previamente, pues se desconoce si esta chica es la pareja o simplemente un desconocido se le acercó y por algún motivo comenzó a agredirla. Lo que se sabe es que al cantante Henry Méndez no le gustó lo que vio y antes incluso de que la seguridad del evento actuase, se bajó del escenario y acudió al rescate de la muchacha.

Las formas de defenderla quizá no fueron las más agraciadas, pues combatir la violencia con violencia no suele ser la forma de romper el ciclo, pero en este momento, puso solución a la agresión que la joven estaba sufriendo, por lo que la eficacia del método no puede ponerse en duda.

Te puede interesar