Tendencias

Beatriz Luengo anuncia que ¡está embarazada!

Tendencias

Tendencias

Beatriz Luengo anuncia que ¡está embarazada!

Yotuel y Beatriz Luengo
photo_camera Yotuel y Beatriz Luengo

 

La cantante y Yotuel Romero, que se conocieron en 2003 en ‘Un paso adelante’, están esperando una niña que previsiblemente nacerá a principios del próximo mes de abril.

 

Beatriz Luengo ha anunciado a través de sus redes sociales que está esperando a su segundo hijo. Para eso ha compartido una preciosa fotografía en su perfil de Instagram junto a su pareja, Yotuel Romero, en la que podemos ver la tripita de cinco meses que posee y donde demuestran el gran amor que hay entre ellos.


"¡¡Estamos felices de anunciar que estamos esperarlo un bebe!! Que será una niña de nombre Zoe. Hoy cumplo 5 meses de embarazo, es por eso que decidimos anunciarlo. Me siento feliz de contároslo porque muchos fuisteis testigos y cómplices de nuestra relación desde el principio a través de la pantalla y habéis visto como crecía nuestra familia poco a poco. Gracias todos por el cariño que nos dais"

De esta manera, la cantante no solo ha anunciado su segundo embarazo, sino que también ha desvelado el sexo, una niña y el nombre "Zoe". Una noticia que llega con mucha alegría a la casa de los artistas y que demuestra el gran amor que hay entre los dos tortolitos.