Tendencias

C. Tangana quiere componer el himno del centenario del Celta

Tendencias

C. Tangana quiere componer el himno del centenario del Celta

2021021913320389890_resultado
photo_camera C.TANGANA (INSTAGRAM)
El trapero, aficionado del Celta, se ha propuesto como candidato para componer el himno del club para el centenario

Aunque quedan varios años por delante, ya empiezan los preparativos para conmemorar el centenario del Celta de Vigo el próximo 2023. A raíz de una encuesta publicada en Twitter este jueves sobre qué artista debería componer el himno del centenario, el trapero C. Tangana se propuso como candidato. El madrileño ha reconocido en más de una ocasión que es celtista y como ha dejado claro en Twitter, le gustaría poner música al himno del centenario de su club.

Pero parece que Antón Álvarez, más conocido como "Puchito", tendrá competencia. Además de los propuestos en la encuesta -Iván Ferreiro, Siniestro Total, Carlos Núñez y Tony Lomba y Eladio-, se han propuesto como candidatos los compostelanos Novedades Carminha.

Respuesta de la afición

La propuesta de C. Tangana creó revuelo entre los aficionados celestes, llegando a convertir en tendencia en Twitter al trapero.

Respuesta del Celta

Curiosamente, el club recurrió a C. Tangana y a su canción "Tú me dejaste de querer" para enviar un mensaje a los celtistas que decidieron no renovar el abono del club  esta temporada. Sobre la posible colaboración con el artista, han publicado un tuit en el que evitan pronunciarse sobre la decisión.

Te puede interesar