Un chalet de auténtico lujo

lr1

Espacios grandes tanto interiores como exteriores es la mayor característica que estas casas ofrecen. Decorarla no siempre es fácil, por eso, te ofrecemos algunos consejos para que tu casa sea de revista.

Vivir en un chalet tiene muchas ventajas. Para aquellos a los que les gusta la tranquilidad sin tener que distanciarse demasiado de la ciudad, estas casas pueden ser la solución perfecta. Para aquellos que se pueden permitir un chalet, lo mejor, suele ser el espacio. Un gran espacio abierto en el que poder plasmar su personalidad, espacios exclusivos para usos determinados, zona donde los niños pueden jugar, una cocina de ensueño y un espacio al aire libre donde disfrutar de la compañía de amigos y familia cuando llega el buen tiempo.

Algo que tener en cuenta a la hora de decorar un espacio de dimensiones más grandes es que no todo vale. A veces caemos en el error de, porque hay mucho espacio, llenar cada centímetro libre de cosas. Una cosa es decorar y otra ahogar. Porque haya sitio libre no hay que llenar cada rincón de elementos decorativos. ¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de decorar un chalet?

Unas puertas adecuadas

La realidad es que, un chalet, puede ser una casa que atraiga todas las miradas incluso las más indiscretas. Estas casas suelen estar resguardadas bajo diferentes cierres de seguridad como puertas blindadas, rejas de seguridad y puertas automáticas. La seguridad de estos espacios es importante y, sobre todo, cuando se dispone de un jardín donde los niños juegan.

El mejor recurso, armarios empotrados

En todas las casas se necesita armarios donde poder ordenar todas las cosas que tenemos. Los armarios permiten que los objetos estén almacenados a mano para cuando se necesiten y que estén fuera de la vista por lo que, el espacio, queda visualmente sin elementos que obstruyan el paso.

Los armarios empotrados son el mejor recurso para tener espacio de almacenaje y que no quiten demasiados metros. Se pueden construir a medida adaptándolo al espacio disponible. Incluso, se puede usar para guardar una caja fuerte con una cerradura de seguridad para guardar los objetos más preciados. Eso sí, hay que acordarse de la combinación para abrirla después. Dentro de un vestidor o armario empotrado se pueden colocar diferentes tipos de baldas y cajones para mantener una buena organización.

Tal vez no le hayamos dado nunca mucha importancia a lo de tener un buen armario pero, dependiendo de las necesidades, hay que saber escoger un buen mueble que las satisfaga y a la vez se pueda crear un espacio ordenado y cómodo para todos. No será lo mismo si el armario es para una persona, para un matrimonio o para utilizarlo para ropero en caso de visitas.

Tener un vestidor también es algo que casi todas las mujeres sueñan.

Un jardín de revista

Tener un jardín cuando llega el buen tiempo es todo un lujo. Poder disfrutar del aire libre con amigos, mientras se toma café o se cena. Disponer de un espacio relajante bajo un árbol para poder leer o construir un pequeño espacio romántico para descansar con la pareja. Hasta tener una pequeña piscina para poder evitar el calor en verano. Desde luego es algo que a todo el mundo le gusta.

Si tu jardín dispone de espacio se pueden colocar macetas de gran tamaño con flores para llenar el ambiente de un olor agradable y de la alegría que proporcionan unas bonitas macetas con flores abiertas.
 

Te puede interesar