Tendencias

¿Cuánto ha cambiado David Beckham en los últimos 15 años? Él mismo lo muestra

Tendencias

¿Cuánto ha cambiado David Beckham en los últimos 15 años? Él mismo lo muestra

El deportista es uno de los rostros más atractivos del panorama internacional y ha querido compartir en su instagram el cambio físico a lo largo de más de una década

David Beckham es uno de los rostros más atractivos en el panorama internacional y es que en él cobra sentido el dicho que asegura que es como el vino, rejuvenece con el paso del tiempo. Lo cierto es que conforme ha ido cumpliendo años, el futbolista no ha perdido el envidiable físico que posee y sigue siendo uno de los hombres más bellos mediáticos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Same look, few more grey hairs 15 years on 🤣 Having some fun with @BrooklynBeckham recreating this shot from 15 years ago by the legendary @annieleibovitz. #DavidBeckhamFragrances

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Hoy, ha colgado en su perfil de Instagram una imagen en la que aparecen dos fotografías. La primera de ellas (la de la izquierda) es de hace 15 años, y la segunda (derecha) de la actualidad. Lo cierto es que son pocas las diferencias que podemos establecer entre ambas. Evidentemente, el paso de los años se percibe en el rostro, teniendo en la primera una cara más juvenil que en la actualidad.

Y es que no entendemos cómo David Beckham ha sufrido tan pocos cambios físicos con el paso del tiempo. Está claro que el futbolista ha sido, es y será uno de los rostros más atractivos del panorama internacional, y es que a pesar de la edad sigue siendo uno de los hombres que nos hacen vibrar cada vez que vemos una imagen suya.