Tendencias

Decide vender fotos suyas desnuda para salvar a los koalas y reúne más de 1 millón de dólares

Tendencias

Decide vender fotos suyas desnuda para salvar a los koalas y reúne más de 1 millón de dólares

Una modelo e influencer norteamericana decidió pedir colaboración con distintas asociaciones a cambio de material erótico

La carne vende o en este caso, ayuda a una causa solidaria. Kaylen Ward (modelo erótica y no ajena al mundo de la fotografía desnuda) quiso poner su granito de arena para evitar la muerte de miles de animales en los terribles incendios de Australia y decidió vender fotografías suyas desnuda a cambio de una ayuda de 10 dólares a cualquiera de las asociaciones que marcó en una lista.

Dicho y hecho, la iniciativa se volvió viral y como no, comenzó a recibir donaciones. En pocos días la cifra superó el millón de dólares australianos, algo más de 800.000 euros. Eso sí, a cambio de ver bloqueada su cuenta de instagram, del enfado de su familia y de que el chico que le gusta dejase de hablarle, pero tal y como ella misma afirma en uno de las decenas de tweets que ha publicado "he ayudado a salvar a los koalas".

Por cierto, una vez superada la cifra del millón de dólares ha comunicado que deja de enviar fotografías. Eso sí, las donaciones siguen abiertas y no son pocos los que han querido aprovecharse de la situación enviando donaciones falsas. 

Más en Tendencias