Tendencias

Diez consejos para redecorar tu casa sin gastarte ni un solo euro

Tendencias

DECORACIÓN

Diez consejos para redecorar tu casa sin gastarte ni un solo euro

Ideas para cambiar el aspecto de tu casa sin gastarse un dineral.
photo_cameraIdeas para cambiar el aspecto de tu casa sin gastarse un dineral.

¿Quieres darle un toque moderno a tu hogar pero tienes un presupuesto limitado?

¿Te has comprado una casa? ¿Estás cansado de la monotonía de tu decoración? ¿Quieres darle un toque moderno a tu hogar pero tienes un presupuesto limitado? Te ofrecemos la solución para decorar tu casa sin tener que gastar mucho dinero. Vinilos, muebles, textil, lámparas, ahora puedes encontrar todo tipo de elementos de decoración que harán de tu casa una estancia agradable, sin necesidad de estar preocupado por el dinero.

Que estés mal de dinero no significa que tu casa tenga que estar mal decorada. Solemos tener la idea de que redecorar nuestro hogar significa dejarse mucho dinero en tiendas carísimas de decoración (o pasar horas y horas montando un mueble que se ‘hace el sueco’), pero no siempre es así.

Los detalles marcan la diferencia, una gran apuesta son las flores, velas, cuadros, espejos, adhesivos para pared o vinilos. Además, un buen diseño no tiene por qué ser costoso. Si estás cansado/a de cómo luce tu casa, toma nota de estas diez ‘reformas’ gratuitas para redecorar tu hogar.

1. Dale uso a las luces de navidad que están guardadas en tu trastero. Colócalas a tu gusto en tu cuarto – encima de tu cama, alrededor de un espejo, o encima de una mesa-  y verás cómo le dará un toque mucho más luminoso.

2. Transforma tu sofá con un foulard que ya no utilices. Puedes forrar una parte de tu sofá con el foulard o simplemente ponerlo como desees encima.

3. No tires tus botellas de vino, pues serán grandes aliadas a la hora de redecorar.  Utilízalas como floreros o como perchero para tus pulseras.

4. Organiza tus libros por color y por tamaño, esto le dará un aspecto más limpio a tu librería.

5. Si quieres darle un giro a tu baño, coge una bandeja o una cesta bonita y coloca sobre ellas tus productos de belleza favoritos.

6. ¡Saca tus prendas favoritas del armario! Cuelga un sombrero como si fuera un cuadro, o cuelga alguna de tus joyas en algún lugar visible.

7. Reorganiza tu habitación cambiando todo de lugar. Sentirás que te has cambiado a un nuevo hogar, pero sin todo el jaleo de la mudanza.

8. Deshazte de cosas que tienen mal aspecto. ¡Mucho ojo! Pues no te hablamos de las cosas vintage que son como un tesoro, sino de aquellas dañadas o que no tienen ningún valor.

9. Intercambia los elementos del interior de tu hogar con los del exterior. Esto renovará la imagen de tu casa sin tener que gastar ni un euro.

10.  Por último, pero no por ello menos importante: ¡Limpia! Algo tan sencillo como mantener la casa ordenada o lavar las cortinas hará una gran diferencia en el aspecto de tu hogar