Un estudiante encesta una pelota en una papelera y libra a sus compañeros de un examen

Vinny Forte libró a sus compañeros de un examen de Química tras lograr meter una bola de papel desde 20 metros

Cualquier situación por insólita o extravagante que sea tiene indicios de pasar en Asia o Estados Unidos. Chinos, japonenes, coreanos y estadounidenses se llevan el galardón de historias virales para ser recordadas.

En este caso hay que cruzar el océano para llegar a la Universidad de Ohio donde un alumno y un profesor apostaron algo inusual.

"Si metes una bola en la papelera nadie hace el examen", le espetó al quaterbak del equipo de la universidad. Los alumnos arrojaron un mínimo de esperanza y sacaron los móviles a grabar para difundir su alegría, bueno y la del profesor. Al final, no corregiría los exámenes.

Vinny Forte, el estudiante que lanzó, se levantó, fijó su objetivo y lanzó la bola de papel a 20 metros de distancia haciendo que los estudiantes tiraran los libros o levantaran las manos de felicidad. Festejando una canasta que supuso un triunfo colectivo.

El profesor sacó una lección y los estudiantes aprendieron otra. Pues aprovechó la ocasión para explicar que la probabilidad de que Vinny Forte atinara era similar a la de hallar dos electrones con el mismo número cuántico en un átomo.

 

Te puede interesar