Tendencias

La Isla de las Tentaciones arranca con polémica: se filtra un vídeo explícito

Tendencias

Televisión

La Isla de las Tentaciones arranca con polémica: se filtra un vídeo explícito

marina-jesus-isla-tentaciones1
photo_camera MEDIASET
Una de las personas que aparece en las imágenes amenaza con ir a los tribunales

La Isla de las Tentaciones volvió este jueves a las pantallas de los españoles y no tardó en volver a convertirse en uno de los programas más comentados en las redes sociales. Sin embargo, la polémica surgió horas después tras filtrarse un vídeo de contenido sexual de dos de los participantes durante la grabación del reality. Ante ello, la productora Cuarzo TV ha emitido un comunicado en el que afirma que "rechaza la difusión" de estas imágenes y que "ha puesto en marcha una investigación interna para clarificar los hechos".  

 

Lo destacado en el primer programa

Discusión Diego y Lola

A Diego le conocimos en el plató de MYHYV, al igual que a su pareja, Lola, y lo cierto es que ahora vamos a ver cómo avanza esta relación en `La isla de las tentaciones`. De momento la pareja ha empezado con mal pie porque se han reencontrado con una chica a la que ninguno de los dos, al menos Lola, no quería volver a ver y no esperaba para nada que estuviera en el reality.

En el vídeo de promoción los dos han confesado que su relación siempre ha ido bien, pero que la última crisis sentimental que tuvieron fue porque Diego hizo su último videoclip y se tuvo que besar con varias chicas. Bien, pues una de estas chicas, Carla es tentadora.

En cuando las chicas han visto a las tentadoras, Lola ha identificado con solo una mirada que una de las personas que aparecían en el videoclip de su novio y con la cual se besaba, estaba ahí. Carla ha asegurado además que Diego le habló por redes sociales después de la grabación del vídeo y que fue para comentarle que su pareja se había puesto celosa.

Algo que ha incendiado a Lola porque ella vio esas conversaciones y no era Diego quien empezaba a hablar a Carla, sino al contrario, aunque esta ha asegurado que los mensajes se pueden borrar. Un mazazo que ha hecho que la apreja se desestabilice en el primer programa.

La conexión entre Marina e Isaac

Marina ha entrado en `La isla de las tentaciones 3` junto con su pareja Jesús y lo cierto es que parecía, en un primer momento, que nada ni nadie podría derrumbar las bases de su amor... pero en tan solo 24 horas ha habido un cambio de los que te hace darte cuenta de que lo que tienes no es lo que querías. Isaac ha entrado con una labia en el reality de la que no ha podido resistirse la pareja de Jesús.

Y es que `el lobo` (apodo con el que llaman a Isaac) ha sido el elegido por Marina para tener la primera cita. Ha confesado 24 horas después de conocerle que ya tiene afinidad con él, siendo las miradas más cómplices que hemos visto en la historia de este programa. Jesús se ha mostrado muy molesto porque se ha dado cuenta del tonteo que ha visto por parte de su novia en tan poco tiempo y se ha quedado bastante preocupado.