Tendencias

El mejor bar de Asia del 2020 sirve ginebra gallega

Tendencias

Tendencias

El mejor bar de Asia del 2020 sirve ginebra gallega

Una empleada de Atlas Bar, en Singapur, prepara un cóctel. (Foto: Atlas Bar)
photo_camera Una empleada de Atlas Bar, en Singapur, prepara un cóctel. (Foto: Atlas Bar)
El lujoso bar Atlas, en Singapur, ha sido reconocido como el mejor establecimiento del continente asiático en el ránking World's 50 Best Bars 2020

El bar Atlas, en Singapur, está de enhorabuena: este mes, el ránking World's Best Bars 2020 lo reconocía como el mejor establecimiento de toda Asia. En el ránking global, este local -un lujoso espacio de estilo Art Déco inaugurado en 2017 que compite en estilo y elegancia con lo mejor de los años 20- se sitúa en cuarta posición, ascendiendo cuatro puestos respecto al año pasado.

Atlas bar

Los propietarios del bar Atlas presumen de poseer una de las mejores colecciones de ginebra del mundo, con 1.300 referencias seleccionadas de todas partes del globo. Entre la selecta elección de este templo de la ginebra brillan con luz propia dos referencias gallega: por un lado, el mejor bar de toda Asia sirve la ginebra atlántica Nordés. Este destilado, con aroma de uva albariño y diseño inspirado en Sargadelos, toma su nombre del viento que anuncia el buen tiempo en la terriña.

Además, en el bar Atlas sirven también Vones London Dry Gin, una ginebra coruñesa con un toque de castaña gallega, un botánico poco común entre estos destilados que le aporta una personalidad especial. Por último, un detalle: prepara la cartera, porque pedir cualquiera de estas dos opciones te costará entre 22 y 24 euros.