Tendencias

GoWork.com: un foro donde encontrarás la empresa de tus sueños

Tendencias

EMPRESA

GoWork.com: un foro donde encontrarás la empresa de tus sueños

Hay un foro en el que no sólo encontrarás empresas viables para trabajar, sino que podrás encontrar el trabajo de tus sueños en la empresa ideal que lo esté ofreciendo en ese momento.

Hablamos del formato de GoWork.com. Es el formato de un foro de opiniones en el que los empleados les dan una puntuación y reseñas a sus empleadores, dicho formato, te da una guía directa y de primera mano a las mejores empresas con las mejores condiciones de trabajo y el mejor ambiente laboral.

Tanto si es tu primer empleo como si eres más experimentado, o incluso, si eres freelancer, es posible que en GoWork encuentres tu prospecto de empresa o cliente ideal.


Oportunidades de empleo de GoWork


GoWork no es, como tal, una bolsa de trabajos, pero a fin de cuentas termina siendo más efectiva que una de estas. En ella, puedes tener acceso al foro, donde puedes enterarte de todas las plazas de trabajo que se encuentran libres en las empresas. Esto te da una ventaja frente a otras páginas similares, donde debes esperar a que las mismas sean publicadas y luego, debes realizar una propuesta.

Con GoWork, puedes obtener los datos de contacto de una empresa y contactar con el gerente general, o bien, con quien esté a cargo y negociar directamente un puesto para ti dentro de su equipo.

Todo esto contribuye a que puedas encontrar el puesto de tus sueños, al cliente que necesitas y todas las oportunidades de crecimiento laboral que sean necesarias para que triunfes en el campo laboral.


Funciones de GoWork


Desde un punto de vista profesional, GoWork sirve tanto a los posibles empleados como a los posibles empleadores a conectarse; esta característica facilita la cooperación entre ambas partes y mejora las relaciones intraempresariales, de manera de que, a fin de cuentas, el resultado es una experiencia mucho más agradable y productiva.

GoWork funciona además como una potente herramienta capaz de poner en alto el nombre de una empresa. Las buenas puntuaciones son tomadas en cuenta, además de los empleados, por los prospectos a socios de negocios, quienes averiguan toda la información posible el uno del otro para saber qué puntos fuertes y débiles pueden detectar.

Lo anterior, favorece a la marca personal y eleva el status de la empresa con respecto al ámbito de negocios.

Este foro, además, funge como un verdadero sitio web de denuncias, donde los empleados que sufren de acoso laboral, discriminación o malos tratos, pueden llegar a denunciar tales abusos frente a la comunidad y llegar a resoluciones legales de ser necesario. Además, si tu jefe no te agrada, puedes fácilmente cambiarlo y buscar uno con el cual puedas trabajar mejor.

Esta es la ventaja que tiene esta empresa y que la competencia no ha logrado superar, pues la gran libertad de opinión de GoWork es casi legendaria. Nadie te rankeará, no te descontarán puntos ni te retendrán pagos como es el caso de las páginas para freelancers ni te encontrarás con información que no esté respaldada por más de un usuario de GoWork, de manera que evitarás la desinformación.