Tendencias

La influencer ourensana que presume de la Ribeira Sacra

Tendencias

Redes sociales

La influencer ourensana que presume de la Ribeira Sacra

anapolitan
photo_camera La influencer ourensana muestra a sus seguidores la Ribeira Sacra.
La joven, conocida como @anapolitan, ha querido compartir las vistas que le ofrecía el lugar en el que descansó este fin de semana

La influencer ourensana Ana Feijóo, conocida como @anapolitan ha presumido a través de su cuenta de Instagram de la Ribeira Sacra. Este fin de semana ha compartido varias imágenes de su estancia en una casa en pleno corazón de uno de los tesoros naturales de Ourense y Galicia. La joven cuenta con más de 28.000 seguidores que han podido ver esta construcción que se alquila a orillas del río. "Gracias por enseñarnos lugares tan espectaculares cerquita de casa! Me la apunto!!" o ¡Qué sitio tan bonito y acogedor!" se podía leer entre los comentarios de la publicación, que suma más de 2.300 likes. 

 

Se trata del mismo espacio en el que el ex jugador ourensano de equipos como el Valladolid o el Real Madrid compartió una imagen por su 40 cumpleaños. El futbolista se mostró de espaldas completamente desnudo en una publicación que acompañó con el texto "40.#felizvida". Sin duda, un lugar acogedor para celebrar un aniversario y para compartir con los seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Borja Fernández Fernández (@borjaff)