Tendencias

José Coronado cumple 63 años en un gran momento profesional

Tendencias

José Coronado cumple 63 años en un gran momento profesional

después del éxito indiscutible que a tenido con uno de sus últimos trabajos en televisión, Vivir sin permiso, el actor sigue dando de qué hablar.

Si hay un actor que nos haga vibrar cada vez que aparece en pantalla y que es uno de los rostros más conocidos de la televisión española, ese es José Coronado. Su profesionalidad a la hora de interpretar papeles imposibles hace que sea uno de los actores más demandados del panorama nacional, siendo uno de los pocos que lleva toda la vida frente las cámaras dando lo mejor de sí.

Este viernes, José Coronado cumple 63 años estando en uno de los mejores momentos de su vida personal y profesional. Y es que después del éxito indiscutible que a tenido con uno de sus últimos trabajos en televisión, Vivir sin permiso, el actor sigue dando de qué hablar.

Fue uno de los rostros jóvenes más atractivos del panorama mediático cuando empezó en el mundo de la interpretación, siendo uno de los protagonistas de los rumores que había en la prensa del corazón por los diversos romances que tuvo con famosas. Ahora, sigue manteniendo la esencia de aquel jovenzuelo que empezaba con inocencia en este mundillo, manteniendo un valorado físico e interpretando los mejores papeles.