FAMOSOS

Justin Bieber se vuelve a escapar

Justin en el programa de Dani Mateo. LOS 40
photo_camera Justin en el programa de Dani Mateo. LOS 40

Lo ha hecho otra vez. El endiosado artista de 21 años se va de un concierto tras abroncar a los fans. Es la segunda vez en dos días que se va en mitad un evento.

La diferencia entre Bieber y los demás maleducados es que el americano tiene a mucha más gente mirando. Ayer, durante un show en Oslo (Noruega), se acercó a la primera fila para limpiar con un trapo el escenario mientras las fans lo toqueteaban. "¡Parad! He dicho que paréis, ¿ey, chicos, me estáis escuchando?", gritó. Dio media vuelta y abandono el concierto: "Pues no hago el show".

Y por segunda vez se ha tenido que disculpar en las redes, en este caso, en Instagram: "Lamentablemente ha sido una díficil semana para mí, muchos días sin dormir mientras tienes que estar preparado para las cámaras y los fans. No quise ser en maleducado pero decidí terminar el show cuando la gente no me escuchaba. Afortunadamente, todos entienden de dónde vengo. Siempre hago cosas para que salgan bien pero soy humano y trabajo para ser mejor respondiendo que reaccionando. Lo siento por las personas que se han visto afectadas. Para la gente que estaba más atrás también lo siento. Siento haber hecho perder el tiempo a los que veían el concierto por televisión. Me aseguraré de arreglarlo para la próxima vez. Con amor, Justin"

Los arrebatos de niño malo de Justin Bieber se han reproducido en los últimos días, también en España. En el programa de 40 principales presentado por Dani Mateo, Bieber intuyó que los humoristas se estaban riendo de él. Aunque esta vez empleó una excusa manida, pero excusa al fin y al cabo, para escaparse: tengo que ir al baño. La revista VICE da más detalles y señala que la seguridad que le acompaña desalojó los servicios de los estudios centrales de la SER en Gran Vía para que el artista pudiera estar tranquilo. Eso, y que entró en la reunión editorial que el equipo de Pepa Bueno hace para preparar el programa con un pitillo en la boca.

De noche, estuvo en El Hormiguero, con Pablo Motos. Estuvo bostezando.

Ante la avalancha de críticas, Bieber se disculpó con las beliebers españolas con un mensaje en Twitter.

"Gran rato en España. Lo siento, estoy un poco enfermo pero las hormigas me han hecho sentir mejor". 44 mil retuits obtuvo su perdón en Twitter.

Te puede interesar