Tendencias

Katy Perry y Aitana colaboran en "Resilient", un grito de esperanza ante el covid

Tendencias

Música

Katy Perry y Aitana colaboran en "Resilient", un grito de esperanza ante el covid

Las cantantes Kary Perry y Aitana.
photo_camera Las cantantes Kary Perry y Aitana.
Coca-Cola ha unido a las dos artistas con el productor Tiësto 

La española Aitana, la estadounidense Katy Perry y un grito de esperanza y optimismo contra la pandemia del covid. Este es el cóctel que trae Coca-Cola en el nuevo remix de "Resilient", una canción llena de energía que reimagina el tema y lo convierte en un himno inclusivo frente al confinamiento, el aislamiento social o las restricciones.

La canción cuenta con la participación del prestigioso DJ y productor holandés DJ Tiësto, quien asegura que está "entusiasmado" por el proyecto, y añade que su "pasión" ha sido siempre "crear momentos buenos, inspiradores". “¡Trabajar con Katy Perry en uno de sus singles es un auténtico sueño! Con la participación del increíble Tiësto y la importante visión de Coca-Cola, espero que esta nueva versión de "Resilient" brinde un momento de felicidad para las personas que se encuentren ante un desafío en sus vidas, ya sea grande o pequeño”, ha declarado Aitana.

Por su parte, Katy Perry ha señalado: “Para mí, esta campaña trata de crecer a base de desafíos. Creo que la canción "Resilient" se relaciona muy bien con esto, porque ser resiliente es volver a levantarse después de una caída, crecer después del fracaso y superar casa desafío. Me encanta la perspectiva que aportó Aitana a la canción y cómo evoluciona el mensaje hacia la importancia de ser resilientes como grupo. No siempre se trata solo de crecimiento personal, ¡también debemos crecer juntos!”.