Tendencias

Las luces de Vigo, ¿decorado para un reportaje de bodas?

Tendencias

Sociedad

Las luces de Vigo, ¿decorado para un reportaje de bodas?

(Foto: Atlántico Diario)
photo_camera(Foto: Atlántico Diario)
El reportaje fotográfico de una conocida empresa viguesa de 'wedding planner' sorprendía el domingo a los traseúntes 

Las luces de Navidad de Vigo son una constante fuente de inspiración... Y no solo para hacerse un selfi. Este enorme decorado navideño ha sido aprovechado por la empresa viguesa Adoro las Bodas Wedding & Events para realizar su nueva editorial de novios, con la que promocionarán sus servicios en portales y revistas especializadas.

El reportaje fotográfico se realizó ayer, domingo, con el fin de no coincidir con la gran afluencia de turistas del puente de la Constitución y, aún así, sorprendió a más de un traseúnte cuando vieron a los modelos, con espectaculares trajes, tocados y maquillaje, posar con las luces de fondo.

El fotógrafo de bodas vigués Yago Iglesias  fue el encargado de tomar las imágenes que compondrán este 'book', mientras que el vídeo corrió a cargo de Blanco y Con Corbata.

El cuartel general para esta sesión se estableció en el Hotel Zenit, que cedió su Suit Presidencial como camerino para vestir y maquillar a los novios. La modelo lució un vestido de novia de Patricia Avendaño, tocado de Mery Puch, manicura de Diana Harmony y ramo de floristería Santomé, mientras que el chico vistió de Iván Cross. En ambos casos, el maquillaje corrió a cargo de Noelia Martinez Make Up, con peluquería de Class Salon y manicura de Diana Harmony.

Para una primera parte se tomaron imágenes en la terraza superior del hotel, con decoración de Casa Shops, que empleó globos de Globosol y donde no faltó la tarta nupcial, de Lydia García Reposteria. Ya avanzada la noche, todo el equipo descendió a la calle para una nueva sesión que reflejaría la belleza de las luces de Vigo: la caja de regalos de Gran Vía, la Farola, la Noria...

“Desde el momento que las vimos quisimos hacer este reportaje para enseñar lo bonita que está la ciudad y promocionar a todos nuestros proveedores, que son todos de Vigo y Pontevedra”, comentó Mónica Vázquez, una de las responsables de Adoro las Bodas. “Queremos transmitir una boda original en una época poco frecuente para estos eventos, como es la Navidad”.

El fotógrafo Yago Iglesias, por su parte, resaltó que el reportaje es un reto desde el punto de vista técnico, pero querían transmitir la ilusión que causa tanto la Navidad como una boda. “Hay que aprovechar que tenemos unas Navidades 'top' para mostrar que Vigo también puede ser un buen decorado para el mundo de la moda”.