Tendencias

Lydia Lozano vuelve a Sálvame tras más de un mes en cuarentena por el coronavirus

Tendencias

Lydia Lozano vuelve a Sálvame tras más de un mes en cuarentena por el coronavirus

La colaboradora permaneció 36 días en casa después de sufrir distintos síntomas de la enfermedad
Lydia Lozano es una de las de las colaboradores más reconocidas de `Sálvame`, sin embargo llevaba 36 días sin pisar el plató del famoso programa de televisión por la grave crisis en relación al coronavirus.

Son muchos los colaboradores que permanecen confinados en sus casa, cambiando totalmente los programas de televisión, pero la famosa periodista fue una de las primeras en abandonar su puesto de trabajo ya que había comenzado a tener algunos síntomas propios de la enfermedad. Eso sí, la colaboradora ha continuado conectada al programa a través de vídeoconferencias.

Y tras más de un mes sin pisar el plató, recuperarse y dar negativo en el test de coronavirus, Lydia ha vuelto al programa. La periodista ha salido a la calle por primera vez, algo que le daba mucho miedo pero que ha superado con fuerza para conducir su propio coche hasta llegar a las instalaciones de Mediaset.

La periodista ha entrado al plató al grito de "¡Que alegría!", gritando de emoción a todos sus compañeros. Eso sí, no ha podido evitar las lágrimas ante la emoción de volver a su puesto de trabajo.

Lydia se ha emocionado al hablar de las perdidas de algunos amigos, aunque asegura que es una auténtica privilegiada dentro de esta situación, la cual ha provocado que discuta más que nunca con Charlie, como ella misma ha reconocido, aunque por pequeños roces de la continúa convivencia.