Mahmood gana Sanremo y tendrá la revancha en Eurovisión, ahora con Blanco y "Brividi"

El popular artista italiano se impuso en una reñida votación con la canción "Brividi", que cantó de manera magistral con Blanco

Mahmood tendrá una segunda oportunidad de ganar el Festival de Eurovisión después de imponerse ayer en Sanremo junto a su compañero Blanco con el tema "Brividi", que desde el inicio de la competición fue ganando enteros para hacerse con el triunfo.

El autor de "Soldi", segundo clasificado en la edición de 2019, participó con una espectacular balada junto al intérprete Blanco, un tema titulado "Brividi" que emocionó al público desde el primer minuto y que se ha convertido en la favorita del público europeo.

"Brividi", Mahmood y Blanco fueron en cabeza de la competición durante toda la semana (llegaron como líderes al sábado) y no fallaron en la gala final, en la que participaron los 25 intérpretes y pasaron a la final los tres mejores. Junto a los favoritos se clasificaron el veterano Gianni Morandi y la cantautora Elisa.

Mahmood y Blanco, a por el título en Eurovisión

Mahmood y Blanco superaron a Elisa y a Gianni Morandi en la clasificación de una competición con un sistema de competición semejante al del Benidorm Fest, aunque con matices que facilitaron la participación del público.

En la actuación dieron una lección de pasión y complicidad sobre el escenario para imponerse a sus rivales y afrontar, como anfitriones le Festival de Eurovisión, que este año se disputa en Turín.

La española Ana Mena no pudo remontar en la última ronda de competición y finalizó en la posición 24 de 25 participantes.

De esta forma, Mahmood y Blanco serán uno de los rivales más duros para la intérprete española Chanel, que se impuso con su tema "SloMo" en el Festival de Benidorm celebrado el pasado fin de semana y que desde entonces se ha convertido en motivo de debate de todos los españoles.

Escucha la ganadora del festival de Sanremo, "Brividi" de Mahmood y Blanco

Te puede interesar