MARKETING

Mailrelay se consolida como la mejor herramienta de Mailing en España

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Esto fue posible porque el marketing por correo electrónico ofrece un retorno de la inversión mucho más rápido y efectivo.

A diferencia del marketing a través de redes sociales, donde se debe salir a buscar a los clientes, el correo electrónico permite llegar a los segmentos de público verdaderamente interesados en el producto que se desea ofrecer. Tanto autónomos como pequeñas y medianas empresas se benefician con la considerada la mejor herramienta de mailing de España.

Pensado para incrementar tus ventas a través del e-mail marketing 

Está comprobado que el e-mail marketing cambia absolutamente la naturaleza de la relación que una marca, producto o servicio mantiene con sus consumidores.

La segmentación, la personalización y las automatizaciones son maneras efectivas de profundizar el compromiso y convertir a los suscriptores en clientes, y al mismo tiempo en defensores leales de la marca.

Las nuevas tendencias en e-mail marketing y el envío masivo de correos en lo que va del corriente año, permiten predecir e influenciar en el comportamiento a futuro de los clientes. De esta manera, es mucho más fácil poder ofrecer lo que realmente está buscando.

De la misma manera, las ventas se incrementan porque la clave está centralizada en la experiencia de compra del cliente. No solo interesa vender, interesa que el cliente siempre vuelva por más. El marketing a través de correo electrónico es el gran generador que siempre hará que el cliente quiera repetir esa experiencia única y personalizada de compra.

Mailrelay: La mejor herramienta junto con el mejor soporte técnico 

Crear newsletters efectivas y atractivas es primordial para conseguir el éxito en una campaña de e.mail marketing.

Pero sin una herramienta eficaz, que permita un acceso rápido y fácil, la tarea puede llegar a resultar más que complicada. Y lo que es aún peor, no se consiguen los resultados esperados.

Por eso, una de las claves del rápido posicionamiento de Mailrelay.com como una de las principales herramientas de e-mail marketing en España, es la eficiencia de su soporte técnico.

Los usuarios pueden recibir asesoramiento online acerca de las mejores plantillas de acuerdo al tipo de negocio o producto que desean lanzar, como así también obtener información para implementar herramientas de mailing con autorespondedores. 

En cualquier herramienta de e-mail marketing el soporte técnico es primordial.

Porque se recibe asesoramiento en cada una de las etapas de venta.

Porque no se puede dejar de lado que el correo electrónico es el canal preferido por los consumidores para comunicarse con las marcas.

Porque el correo electrónico genera un mejor retorno de la inversión en comparación con otros canales de comercialización. 

Además permite personalizar rápidamente los mensajes de correo electrónico, así como segmentar fácilmente grupos de clientes potenciales y enviarles mensajes específicos que se centren en sus necesidades e intereses personales.

La automatización es la piedra angular para el éxito de cualquier campaña de e-mail marketing.  Y gracias a los avances en el software de automatización de e-mail marketing, es mucho más accesible, incluso para autónomos y pequeñas empresas.

Un buen soporte técnico de una herramienta de e-mail marketing siempre estará dispuesto a efectuar cambios para probar, optimizar y mejorar continuamente los resultados de una campaña de marketing a través de correo electrónico.

A la hora de planificar una estrategia de e-mail marketing siempre es importante tener en cuenta transmitir contenidos de valor en los correos electrónicos, personalizar el contenido y las ofertas, segmentar las listas de correo electrónico, crear llamadas a la acción atractivas para poder convertir los suscriptores en potenciales clientes y optimizar el diseño para que pueda ser utilizado en los móviles.

Todo esto es muy fácil de implementar en Mailrelay.com, y por eso se convirtió en estos últimos tiempos, en una herramienta eficaz comprobada para implementar cualquier estrategia de e-mail marketing.

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