Tendencias

Venden su casa en Tenerife por dos euros

Tendencias

Viral

Venden su casa en Tenerife por dos euros

Imagen de la casa a subasta.
photo_camera Imagen de la casa a subasta.

Una pareja inglesa ha decidido sortear su vivienda en el portal Prize Villas por el módico precio de dos euros

¿Te imaginas comprar una casa en Tenerife por el módico precio de dos euros? Aunque parece una broma, es la decisión de una pareja inglesa que ha puesto su casa en venta por esa cantidad. Gian Ironside y su marido Wayne quieren volver a su país natal después de siete años viviendo en España. En una entrevista al Chronicle Live, la pareja explicó que llegaron a Tenerife para criar a sus dos hijos, Louis y Poppy. "Pensamos que era un gran lugar para criar a los niños", explicaba la pareja. Ahora, sus hijos quieren continuar sus estudios en Reino Unido, por lo que la familia tomó la decisión de regresar a su país. 

Pero antes deben vender su propiedad, situada en Fañabé, y valorada en 423.000 euros. Un inmueble con una superficie de 467,48 metros cuadrados y que cuenta con cuatro habitaciones, una sala de juegos, un estudio, un gran jardín, jacuzzi y varios espacios abiertos al aire libre. 

jac

FOTO: PRIZE VILLAS

La casa se sortea en la página web Prize Villas, un portal especializado en rifas de propiedades. Según explica el matrimonio, fue un amigo quien le recomendó esta original forma de vender su inmueble. Lo único que hay que hacer es adquirir una de las 230.000 papeletas. El plazo está abierto desde el 16 de noviembre y finalizará el próximo 16 de marzo.