Tendencias

Polémica en el FIB: Pedro Sánchez, de "visita oficial" a The Killers

Tendencias

ESPAÑA

Polémica en el FIB: Pedro Sánchez, de "visita oficial" a The Killers

Sánchez y su esposa Begoña Gómez llegan al concierto.
photo_camera Sánchez y su esposa Begoña Gómez llegan al concierto.

El presidente del Gobierno acudió el viernes al Festival Internacional de Benicàssim (FIB) para ver la actuación de la banda norteamericana, un viaje sobre el que el PP le pide que ofrezca explicaciones en el Congreso por desplazarse en avión oficial

 

El Festival Internacional de Benicàssim vivió el viernes la que a bien seguro será la jornada más intensa de su vigésima cuarta edición ya que al cabeza de cartel en el que estaban depositadas muchas expectativas The Killers se sumó la visita del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para precisamente ver a la banda de Las Vegas (EEUU). Sánchez y The Killers se aliaron para concentrar toda la atención en esa zona del recinto y pocos acudieron a ver otro de los grupos más apetecibles de la noche, The Charlatans. Los asistentes de las primeras filas -que venían guardando su sitio desde la sofocante primera hora de la tarde- corearon "Pedro, Pedro" hasta que el presidente les saludó desde el lateral del escenario.

Pero de esta excursión tendrá que dar cuenta. El portavoz parlamentario del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, solicitaba ayer explicaciones. "Pedro Sánchez tendrá que explicar en el Congreso su 'visita oficial' a Castellón con el avión presidencial para ver a The Killers. Desde los tiempos de Alfonso Guerra y el Mister no se veía tal derroche en las arcas públicas", comentó en Twitter.