Regalos ideales que te harán quedar bien

lr

¿Llega un día especial y no sabes que regalar a esa persona tan importante en tu vida? Te mostramos algunas ideas con las que siempre acertarás.

A todos nos gusta dar y recibir regalos. Pero cuando llega el momento de tener que hacer un regalo a alguien especial, siempre aparecen las dudas, ¿qué le compro? ¿le gustará? A veces es difícil acertar con un buen regalo porque vivimos en una generación que tenemos de todo. Ahora lo que más ilusión hace es un ordenador, tablet o móvil regalos tecnológicos que ya no faltan en ningún hogar. Pero ¿dónde han quedado los ramos de flores, bombones, perfumes o ese diamante que como dice la canción es para siempre?

Para que un regalo haga mucha ilusión no siempre tienen que ser cosas muy caras. Hay regalos para todos los gustos y el detalle de haberte acordado de una persona debe ser lo que cuente. ¿Que uno se quiere gastar un poco más? También hay regalos que son elegantes y perfectos para momentos muy especiales.

¿Qué hora es?

Todos vivimos pegados a un reloj. Tenemos tantas cosas que hacer al cabo del día que hay que estar mirando el reloj a cada minuto para no llegar tarde a ningún sitio. ¿Qué mejor regalo que un bonito reloj Longines para controlar el tiempo y a la vez ir elegantes?

Los relojes suizos son de lo más cotizados que podemos encontrar. Su mecanismo interior suele ser muy duradero porque están fabricados con la mejor calidad. Esto hace que su precio merezca la pena por llevar un delicado complemento, elegante, atractivo y muy útil. Un un reloj suizo puede ser un regalo ideal para esa persona tan especial.

El reloj ha pasado de ser una mera herramienta para controlar el tiempo a un complemento distinguido, personal que une el buen gusto con lo práctico. Además sirve como regalo tanto para hombre como para mujer porque todos, o casi todos, llevamos un reloj adornando nuestra muñeca. Con un regalo como éste siempre se acierta.

Para ellos

Quizá acertar con un regalo para los hombres es algo más difícil que para ellas, sobre todo, si se quiere ser original. Antes de comprar un regalo habría que pensar en qué le gusta a esa persona a la que queremos regalar y también que tiene ya en casa. Se pueden encontrar regalos originales que no cuestan mucho y que pueden hacerte quedar bien con esa persona a la que tanto quieres.

Hay que pensar en algo personal, la elegancia nunca está de más, que sea práctico y que pueda llevar a todas partes consigo. ¿Qué tal un bolígrafo grabado con su nombre? Aunque se usen los móviles para casi todo, un bolígrafo de líneas finas y personalizado siempre es una buena opción.

Y si de regalos elegantes hablamos, se acerca la temporada de bodas y eventos especiales, ¿qué tal unos gemelos grabados? El complemento que le falta a ese traje que acaba de comprar para convertirlo en un look ganador.

Para ellas

Comprar un regalo para las mujeres suele ser algo más sencillo aunque en ocasiones puede resultar algo más caro. La idea ya no es solo comprar un objeto sino tener imaginación, que sea algo divertido y, en ocasiones, que lo puedan disfrutar los dos juntos en pareja.

Un buen ejemplo de ello sería regalar un fin de semana romántico en algún lugar lejos de la ciudad donde se pueda pasear, entrar en contacto con la naturaleza y, tal vez, realizar alguna excursión especial a caballo o, algo más original, montar en un globo.

Es evidente que comprar una joya siempre va a resultar un regalo bien recibido. Anillos, colgantes, pulseras, hasta un reloj son buenas ideas para esos días especiales.

Te puede interesar