Tendencias

Schwarzenegger carga contra Trump con la espada de Conan

Tendencias

Schwarzenegger carga contra Trump con la espada de Conan

Schwarzenegger en un momento del vídeo.
photo_camera Schwarzenegger en un momento del vídeo.
El gobernador de California condena el asalto al capitolio.

Once días bastan para comprobar que este 2021 está lejos de perfilarse como un año tranquilo, la última sorpresa la protagoniza un actor retirado, conocido por las escenas de acción, las armas y la ya más que mítica frase de Terminatior: "Sayonara baby".

Y algo similar vuelve a entonar Arnold Schwarzenegger  en las redes tras emitir un vídeo en el que con la espada de Conan en mano (La que se supone que usó para protagonizar el largometraje de "Conan") compara la noche de los Cristales rotos, vivida por los judíos en 1938 con el asalto al Capitolio: "El miércoles fue la noche de los cristales rotos aquí en Estados Unidos (...) ya que se rompieron las ventanas del Capitolio" además ataca al expresidente Donald Trump y le culpa de lo ocurrido.

 

Un vídeo de 99 segundos que no tiene desperdicio

Para él, la democracia estadounidense sufrió un ataque significativo la semana pasada donde el "peor presidente de la historia de Estados Unidos" incitó a las masas en una acto que simboliza el derrumbe de unos ideales. Afirma también que esos ideales son como una espada, cuánto más la templas, más fuerte se vuelve, de ahí que desempolvase el arma de "Conan" para ejemplificar su mensaje. Unas palabras que sin duda no han dejado indiferente a nadie y que ya tienen más de 30 millones de visualizaciones en Twitter.