Tendencias

Terelu Campus, ¿lista para ser la nueva "Pretty Woman"?

Tendencias

Terelu Campus, ¿lista para ser la nueva "Pretty Woman"?

Carmen Borrego y Terelu Campos
photo_cameraCarmen Borrego y Terelu Campos
La presentadora no descarta iniciarse en el cine con su hermana y su madre de la mano de Santiago Segura

Terelu Campos era la única que faltaba por pronunciarse acerca de los rumores que aseguran que Santiago Segura estaría preparando una película que contaría con María Teresa Campos, Carmen Borrego y ella misma como protagonistas. Hasta hoy. Y es que hemos podido hablar con la colaboradora, que ha regresado de sus vacaciones en Málaga, y por fin conocemos si estaría dispuesta a lanzarse al mundo de la interpretación.

Y es que hemos podido hablar con Terelu después de disfrutar de una cena con amigos a las afueras de la capital. ¿Su primera reacción al preguntarle si tendremos película con Santiago Segura? Una sonora carcajada que sigue dejando las dudas en el aire.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nueva normalidad con mis amigos de Malaga,no sin [email protected][email protected]

Una publicación compartida de TERELU CAMPOS OFICIAL (@terelubcampos) el

Eso sí, ni corta ni perezosa, la hija de Teresa Campos responde un misterioso "depende" a la posibilidad de debutar en el cine interpretando el papel de Pretty Woman.

Enfadada con Laura Fa después de que la colaboradora de "Sálvame" acusase a la familia Campos de ser gafes, Terelu exclama "me alegro mucho" antes de dar un sonoro portazo.